♦⚫Other Tastes⚫♦

48.7K 1.2K 461
                                    

1/2

-J-Jin... amgh... más- gimió el pequeño Kookie mientras los dedos largos de su mayor entraban y salían de su necesitada entrada.

-¡Suga!... ahah- chillo el tercer mayor a causa de la lengua que tenía en su interior.

El pálido se excitaba más a cada segundo, con cada gemido, jadeo, lloriqueo, suspiro, chillido, llamado que soltaban todos.
Pasaron unos segundos más y sacó su sin hueso de la estirada cavidad de su menor -pues previamente había utilizado sus largos y hábiles dedos-, y alineando su mojada polla la introdujo de una sola estocada.

-¡Yoongi!... ah sí... más...- suplicó moviendo sus caderas. Hoseok estaba tan caliente.

Por otro lado, Jimin gruñía saliendo y entrando de su apretado líder, quien también le daba una deliciosa mamada a Taehyung; el segundo maknae tomó los desordenados y húmedos cabellos de su mayor para marcar el ritmo que necesitaba para alcanzar el orgasmo. Pocos minutos le faltaron para correrse en toda le hermosa cara de su líder.

-Ah... mgh Tae...- probó un poco que salpicó en sus labios-... mmgh ¡Jimin!- arqueó la espalda cuando una de las manos de su menor impacto sobre su nalga izquierda.

-Oh hyung... estás realmente apretado... tan húmeda como una zorra...- aumento el ritmo de las penetraciones y tomó entre su mano derecha su mojada erección, subiendo y bajando sobre ella.

Taehyung se volvió a excitar por la imagen de un Jimin tan dominante y un Namjoon todo sonrojado, lleno de semen y sumiso. Sin embargo, por quien iba en esos momentos estaba embistiendo sin piedad a cierto solecito de acorazonada sonrisa.

-¿Puedo hyung?- murmuró Kim pasando sus manos por el pecho del pálido, este gruñó y asintió.

Tae lamió tres de sus dedos e introdujo dos de golpe en la estrechez de su mayor. Suga gimió y se inclinó, dejando su culo alzado, hasta topar su rostro con los erectos pezones de Seok, no desaprovechó y comenzó a jugar con ellos; enrollaba su lengua, chupandolos, dándoles suaves mordiscos, jadeando y gimiendo gracias a la deliciosa cavidad del destrozado Ho y los increíbles dedos largos de Tae.

-Hy... hyung... ah amhg...- llamo el solecito de BTS queriendo los labios de su mayor sobre los suyos, Suga sintió ternura y más excitación por la petición de menor.

Lo beso con pasión, haciéndole saber cuánto lo deseaba y quería. Se separaron a causa de Kim, quien ya habiendo preparado a su mayor se introdujo de una sola estocada en Min.

-Amhg... oh sí Tae...- puso los ojos en blanco cuando el menor arremetió contra su pobre próstata, justo como él lo estaba haciendo con Hoseok.

-Vamos Kookie... salta conejito- susurro el mayor sobre los labios de su menor.

Jungkook ardiendo, bañado en todo el morbo y el lívido de la habitación, bajo lentamente en el pene de Seokjin, gimiendo por la gran, dura y caliente intromisión en su parte baja. Jadeo hechando la cabeza para atrás cuando de una la polla de Jin tocó ese punto especial. Y después de haberse acostumbrado, inicio a saltar. Jodiendose él mismo, causando que chillara y suplicara por el placer, haciendo que su hyung gruñera y lo llenará de sucias palabras.

-Te ves tan bien así Kookie... agh... saciando tu hambre de mi polla...- impulso su cadera hacia arriba dando certeramente en la próstata del maknae- ¿no te gustaría otra polla?... ¿una en tu boquita, pequeña putita?...

Jungkook lloriqueo apoyándose en el pecho de su mayor para poder seguir, pues sentía todo su cuerpo débil y muy caliente.

-¡Si!... ¡Kookie quiere... ah... otra polla!... mgh- suplicó el menor.

El gruñido de Jimin corriendose resonó en las cuatro paredes, Nam pegó un pequeño grito y se corrió sobre la alfombra, pues lo estaban jodiendo en el suelo y en la famosa pose de perrito.

-Alto- gruñó Seokjin al percatarse de que su Namie y Minnie estaban libres- quiero que se la chupes a Namjoon- demandó en un susurro mordiendo su cuello.

-S-si hyung...- gimió agudo Kookie. Kim salió de su interior y Jeon gateando se acercó hasta su jadeante líder.

Relamiendose sus labios y antes de mamarsela, decidió que quería probar la tentadora boca del moreno, este correspondió gustoso cuando de manera suave el menor le beso.

-Vamos Jinnie hyung, abre esas hermosas piernas para mí- sonrió de lado Jimin. Seokjin no se negó y con el cuerpo cómodo sobre la afelpada alfombra, estiró lo que más pudo sus largas y tentadoras extremidades.

Jimin se hundió entre estas, dejando marcas en los muslos internos de su mayor, lamió la erección de este y Jin gimió.
Park acercó tres dedos a la jadeante boca del mayor y este gustoso alojó esos dígitos hasta que estuvieron lo suficientemente lubricados.

La cavidad bucal de Minnie se encargaba de su mojada polla, mientras que sus dedos lo hacían de su necesitada entrada. Estirandola y preparándola para esa venosa y gran extensión que se alzaba orgullosa.

-¿Estas listo hyung?- interrogó dejando el pene de su mayor, también sacando sus falanjes.

-Si Minnie... te necesito... mgh- jadeo cuando sintió como su menor se restregaba contra él, burlándose.

-Me hundire en ti Seokjin- susurro tomando entre sus dedos los pezones erectos del mayor- pero antes... besaré tu bonita boquita- y con ellos ambos se besaron. Suspirando ante el enloquecedor contacto.

⚫♦C o n t i n u a r a♦⚫

Other Tastes › [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora