♦⚫Other Tastes⚫♦

42.5K 1.2K 300
                                    

2/2

–N-Nam... amgh– gemía Jungkook sin pudor, su hyung entraba y salía de su mojado culo con tanta dureza que con cada estocada rozaba su maltratada próstata.

Los siete estaban rozando el paraíso con sus dedos, y sus cuerpos se sentían tan calientes como el mismísimo averno.
El libido los tenía segadora y los destellos de lujuria brillaban en cada par de ojos sin vergüenza alguna.

Todos estaban tan sometidos al placer que recibían. Una fantasía que residía en lo más profundo de su mente y corazón; y que hasta ese día pudieron cumplir, sin embargo.

–Así... oh más ¡Taehyung!– saltaba sobre su regazo Hoseok, perdido ante tanto.

El sol de BTS ya se había corrido dos veces, gracias a Suga y V, quien aún no se había venido con el de sonrisa acorazonada.

–Mgh... Jin... ah– gemía y hechaba la cabeza para atrás sintiendo la lengua de su hyung en su cavidad.

El pálido se encontraba sentado en la cara de su mayor, mientras éste era embestido con dureza y rapidez por Jimin.

Los gemidos, jadeos, suspiros, chillidos, súplicas y llamados eran mezclados con los nombre de cada integrante.

–Seokjin... s-se siente tan bien... ¡aah!– y se corrió manchando el cuerpo del mencionado.

–M-me vengo Jin... hyung agh– y derramó toda su esencia dentro del caliente culo de su mayor.

–¡Taehyung!– y se volvió a correr, siendo seguido por su menor quien gruñó manchando su interior.

–¡H-Hyung aah!– Kookie todo sonrojado y temblando por el poderoso orgasmo que obtuvo, volvió a gemir por la sensación de ser llenado de aquel caliente y espeso líquido.

Sus respiraciones estaban tan agitadas y la fuerza se les había ido por un instante; levantaron la mirada y cayeron en cuenta de lo que habían hecho. Pero al contrario de arrepentirse, se sonrieron cómplices, observándose con tanta calidez que sus corazones no dejaban de palpitar.

–Eso... ¿eso lo volveremos a repetir?– interrogó en un susurro Jungkook.

El cual se encontraba cansado y acostado boca abajo en la alfombra. Jimin se acercó a él y acarició su cintura, sonriéndole con dulzura.

–¿Qué dicen?... p-podríamos intentarlo ¿verdad?– cuestiono sin alejar las manos del maknae quien disfrutaba de las suaves caricias en su cuerpo.

Todos voltearon a ver aún sonrojado y algo jadeante moreno, tenía los ojos entrecerrados, a punto de caer dormido, causando que los seis le vieran con ternura.

Suga suspiró y se acercó a Jin hasta que estuvo entre sus brazos– es mejor que lo discutamos después... descansemos ahora– susurro el segundo mayor.

Tae suspiró observando a Seok entre su pecho ya dormitando, levantó un poco su cuerpo y salió de él, causando que un pequeño quejido se escapará de su linda boquita. Sonrió y lo acomodo a la par de Jimin quién inmediatamente lo abrazo. Taehyung se acercó a Nam y también lo acomodo a la par de Park quién fue abrazado por ambos raperos. Tae se acomodó entre Jin y Suga, el cual estaba siendo abrazado por Kook.

Esa noche todos durmieron como nunca antes; tan completos, enamorados y felices.

Ya no importaba nada, ya todo había sido revelado, esos sentimientos que llevaban mucho tiempo ocultando finalmente había salido a la luz... y es que realmente nadie se imaginaba que ese grupo... tenía otros gustos...

⚫♦F i n♦⚫

-Hola ♥

Y pues llegamos al final de esta historia que en lo personal me encantó escribir😊💟

Realmente nunca pensé que muchxs le dieran una oportunidad, pues hay muy pocas personas que shippean el BTSXBTS -aunque para mí sea lo más hermoso y suculento🌚-.
Así que, les agradezco por el amor y apoyo que recibió y espero, siga recibiendo💜💜
Realmente lxs amo❤❤❤

Tengo pensado subir otra historia de este tipo en el futuro😆😘

En fin, eso es todo; no se olviden de votar y comentar 💞💞

Adiós 🙋❤

Other Tastes › [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora