♦⚫Disfraces⚫♦

31.1K 1.3K 112
                                    



–Bien, esto es lo que vamos a hacer– Namjoon comenzó a explicar mientras le entregaba a cada miembro una corbata que forsi-voluntaria fue ofrecida por Taehyung– como hay más de ocho disfraces entonces nos vamos a cubrir los ojos y vamos a agarrar uno al azar, cuando lo tengan lo esconden debajo de su camisa y ya que estemos todos, nos descubrimos los ojos ¿entendieron?– interrogó sentándose a la par de Hoseok y Jungkook.

Los siete estaban alrededor de la bolsa negra sentados en el alfombrado suelo, ansiosos y nerviosos.

–¡Comencemos!– dio el visto para que se colocarán las corbatas obstruyendo su vista– ¿todos están con la venda puesta?

–¡Si!– corearon al mismo tiempo y Nam se sintió complacido por ello.

Sonrió de lado y tanteo la bolsa para poder colgarla boca abajo y dejar que todo lo que había en ella se deslizara con cuidado en el piso.

–Empezamos del menor al mayor– dicto el segundo Kim. Los demás hicieron un sonido de afirmación y esperaron hasta que Kookie diera pase al siguiente.

–Tu turno Tae– murmuró Jungkook al tener el paquete sellado debajo de su holgada camisa blanca.

Taehyung tanteó y su mano agarró algo largo y con textura que supo interpretar como un dildo, algo sobresaltado lo dejó caer y siguió con su búsqueda.

–Te toca Minnie...– dijo al ya haber tomado lo que quería.

Y así fueron pasando; Namjoon, Hoseok, Yoongi hasta que llegaron al final, Seokjin.
Se descubrieron la mirada y los ojos de todos estaban inquietos por ver cuál les había tocado.

–Okey... vamos– y los siete se levantaron dispuestos a irse a cambiar.

Las mejillas las sentían calientes y el corazón acelerado.

Agradecían al alcohol en su sistema, porque estaban seguros de que eso no lo hubieran hecho estando en sus cabales...

Porque desde hace tiempo que de uno en uno se había estado fijando de más en sus compañeros y no hablamos de solo uno, ni dos, sino de seis; al principio se sintieron unos malditos enfermos pero conforme el tiempo pasaba esos sentimientos no se iban, trataron de enamorado de otras personas... creo que se explica solo todo el fracaso que había sido ya que ahora se encontraban total y felizmente solteros -para el goce de cualquiera de los siete chicos-.

Está era su oportunidad...
Y la iban a disfrutar.


⚫♦C o n t i n u a r a♦⚫

Other Tastes › [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora