La sala estaba casi sumergida en silenció, pero las respiraciones de todos estaban algo pesadas y agitadas, y resonaban en las cautro paredes; los orbes brillantes recorrían sin vergüenza al contrario, siete par de ojos nublados en lujuria y deseo. Sus pieles clamaban por ser tocadas, sus labios por ser devorados y sus cuerpo por ser profanados.
Un dulce infierno.
Un perfecto Edén.-Todos se ven tan jodidamente hermosos...- comenzó Namjoon sonriendo de lado y colocándose frente de todos- ¿serán buenos niños? ¿obedecerán a su líder, bebés?- la ronca voz del moreno hizo jadear necesitado a cada miembro.
-Si líder- respondieron al unísono. Kim complacido sonrió más.
-Así me gusta. Ahora de rodillas, apoyense en el sillón y alcen ese delicioso culo para mí- gruñó esa orden, las pupilas se le dilataron y sintió como la tela de su lindo vestido rozaba su semi-erecto pene.
Los seis chicos acataron la orden y en fila se encontraban de rodillas sobre el largo sofa, parando el culo y dejándolo a total disposición de Namjoon. Este paso la vista uno por uno, se paro frente a Yoongi y alzo su linda falda. Un par de pompas pálidas lo recibieron, se relamió los labios y toco suavemente, disfrutando de la sensación que esa tersa tez le brindaban. Volteo en dirección del que estaba a la par y también llevo una mano hasta levantar la tela, azotando la nalga derecha de Hoseok, quien chillo al ser tomado por sorpresa.
-Jonnie- escuchó su nombre en una dulce voz, dirigió su atención al mayor del grupo y este le sonrió coqueto- yo también quiero tocar...- se mordió el labio inferior y recibió un asentimiento por parte del moreno.
Así que Seokjin se dirigió hasta donde estaban los tres maknaes, se posó detrás de Jungkook y Taehyung, mientras que a Jimin lo atraía hasta que sus labios estuvieron pegados a la oreja del menor.
-¿Por qué no le das atención al líder, bebé?- Minnie asintió besando rápidamente los labios de su hyung, sonrió y se dirigió hasta sostener la cintura de su mayor.
-¿Quiere qué lo ayude Nam hyung?- sonrió travieso, mientras sus manos se iban abriendo paso por el escote trasero del vestido.
Sintió las nalgas de su mayor y las presionó ganadose un pequeño gemido, sonrió y mientras Nam acariciaba a sus mayores él también recibía atención de Jimin.
-Hyung...- hablo en un suspiro el de traje de conejito, levantando más el culo e invitando a su mayor a acariciar por en medio de sus nalgas.
Seokjin sonrió e hizo lo que Kook quería, dos de sus dedos se pasearon por ese cálido y necesitado lugar. V por otro lado gruñó cuando su hyung bajo entre suaves y calientes roces hasta tomar sus testículos, comenzando a juguetear con ellos.
-Jin... agh- mordió su labio y volteó hacia el lado derecho cuando escucho el gemido algo agudo de J-hope.
-¿Te gusta Seok?- interrogó Namjoon tomando entre sus dedos la punta de su erecta polla- contéstame lindo
-Si... amgh si... me gusta líder- Nam sonrió de lado. Ahogó un gemido cuando los dedos de Jimin se hincaron con algo de fuerza en su sensible piel.
Park era travieso, él quería ser el primero en tomar a Nam, por eso mismo separó las nalgas del mayor y dejó descubierta su pequeña y aún -claro, no por mucho tiempo- virgen entrada. Se hincó y comenzó a morder toda la piel que se ponía a su paso, escuchando los jadeos de su líder; dejaba marcas, alguno que otro rasguño, caminos húmedos hasta que llegó a donde quería. Sacó su lengua y con lentitud le pegó el primer lengüetazo a la cavidad del mayor.
-¡Jimin!- arqueó la espalda y apretó el miembro de Hobi y Suga causando que gritaran por lo bien que se había sentido.
Park sonrió de lado y volvió a repetir la acción, metiendo su lengua y sacándola, jugando con sus dedos y preparándola para él. Namjoon se retorcía, jadeaba y pedía por más. Hoseok retiro la mano de su menor de su pene y se puso de pie frente a Kim, enrolló sus brazos en su cuello y lo beso siendo correspondido al instante; tan fogoso, excitante y cariñoso.
Por otro lado, los otros dos maknaes habían intercambiado posición y ahora Jin era el que estaba gimiendo de placer por los largos dedos de Taehyung y la hábil lengua de Jungkook.
-¡Más Tae...! mgh... ah si- gimoteaba recibiendo bien las embestidas que le daba TaeTae con sus falanges.
Kookie entretenido y excitado succionó el glande de Seokjin, subiendo y bajando con rapidez, queriendo tragarse toda la polla inchada y venosa de su mayor.
-Oh si Kookie...- acarició los cabellos de su menor y hecho la cabeza para atrás.
De haber sabido que todos se correspondían entre sí y que era tan fácil acabar con la extraña y abrumadora tensión sexual que los siete destilan el uno por el otro, lo hubieran hecho desde hace mucho tiempo.
Solo había que darles un pequeño empujón ¿no?
⚫♦C o n t i n u a r a♦⚫
ESTÁS LEYENDO
Other Tastes › [BTS]
Short Story»Porque ese grupo tenía... otros gustos... ∞•∞•∞•∞ ¹.Historia YAOI ².Orgía ³.Fluff → Smut → Contenido explícito (+18) ⁴.Respetar el contenido, parejas, trios y/o romances polígamos que aparecen en mi historia. Si no te gusta, puedes salir en silenc...