Lo que un héroe haría | 1.7

191 18 10
                                    

Jane dudó en responder.

—Eh, d-deben haber por lo menos mil personas en Queens con el nombre Peter.

—Sí lo es —afirmó el nuevo hombre araña aún detrás de la máscara—, así que... Peter de Queens, amigo de Jane Jas.

—¿Cómo sabes mi...?

—Esta cosa tiene reconocimiento facial —explicó victorioso refiriéndose a la tecnología del traje Spider-man—. ¿Sabías que no estas dentro de los registros ciudadanos de Queens?

—¿Reconocimiento facial? Imposible.

—Desbloqueé algunas de las herramientas avanzadas del traje —explicó el chico—. No eres de Queens, ni de ninguna otra parte del mundo, parece —Él leía la información que le brindaba el traje en una pantalla frente a sus ojos, un expediente no muy largo de la vida de Jane—. Eres inexistente, excepto para ¿S.H.I.E.L.D?

—¡Ya basta! —gritó molesta, Jane—. No tienes derecho a saber información confidencial.

El chico cerró el expediente, pero eso no le impedía protestar: —Bueno, tú no tienes derecho a investigar a mis amigos para saber mi identidad.

Jane se echó hacia atrás, algo derrotada.

—E-Era la manera más fácil de encontrarte...

—¿Y por qué quieres eso?

Jane se quedó callada.

Este era el momento para aclarar las cosas. Simplemente podría dejar todo atrás, volver a la Mansión X y continuar con sus planes.

Pero entonces, Jane recordó a Venom. Peter llevaba más tiempo siendo el hombre araña que este chico, y aún así necesitó ayuda para derrotarlo.

—Porque yo viví en carne propia lo que Venom fue capaz de hacer —habló Jane, después de un largo silencio—. Y este nuevo... ¿ser?, es muy parecido. Créeme, no vas a poder contra él. Al menos no solo.

El hombre araña frunció el ceño, —¿Se supone que tú me vas a ayudar?

Jane parpadeó insegura, ¿debía meterse, o no? Fácil podría regresar, es decir, si este nuevo hombre araña no podía contra el nuevo Venom, ¿llegarían los vengadores a ayudarlos? ¿Por lo menos Ironman?

Un gran silencio tomó partida entre los dos jóvenes. Jane estaba por romper el incomodo silencio, pero el chico se adelantó:

—Eres diferente, y no tengo que leer tu expediente para saberlo. No cualquiera va a enfrentar a una criatura monstruosa si no tuviera con qué defenderse. ¿Quién eres?

Jane ya no temía tanto a develar su verdad. En la Mansión X la había ayudado a crearse una identidad. No temía ni sentía vergüenza.

—Soy un mutante. Y si bien no tengo la fuerza para combatir a esa cosa, no te dejaré solo.

—Estás demente, niña.

El nuevo hombre araña se burló antes de quitarse la máscara. Ante Jane estaba un chico joven de piel oscura y linda sonrisa. Él le tendió la mano a Jane, y dijo:

—Miles Morales, un placer.

Ella recibió su mano, —Jane Jas, pero tú ya sabías eso.

...

—¡Qué loco! —Miles se tiró hacia su cama cual niño tras escuchar la historia completa de Peter y Jane—. Conocer al mismísimo anti-Venom es mil veces mejor que conocer al hombre araña. ¡Yo te vi en las noticias!

Jane rodó los ojos con gracia, no podía creer lo infantil que parecía ser el nuevo hombre araña.

Ahora se encontraban en la habitación de Miles Morales, él había invitado a Jane para charlar sobre lo que harían después con este nuevo Venom.

—Ya no soy anti-venom, y sólo logré serlo casi muriendo.

De un momento a otro, Miles se levantó de la cama y miró a Jane con duda.

—No me respondas si no quieres pero exactamente, ¿qué sientes en esos minutos o segundos en los que aparentemente estás muerta? ¿Ves algo? ¿Es un "nada" eterno? ¿Hay una luz?

Esa pregunta tomó por sorpresa a Jane, nadie jamás se había interesado en eso, pero ella tampoco estaba interesada en contarlo.

Ella rascó su cabeza con nerviosismo, —Bueno, eh...

Miles notó la barrera y continuó con lo importante.

—¿Sabes exactamente cómo fue que te convertiste en Anti-Venom? En realidad no te tomó como huésped, porque si fue por sangre... —continuó Miles—. Bastaría con introducir en tu torrente sanguíneo una parte de este nuevo Venom y tu factor curativo crearía un nuevo Anti-Venom como forma de combate.

Jane lo pensó, pero el único que podría saberlo sería Bruce Banner, quien realizó los pruebas cuando estuvo en la Torre Stack inconsciente, o quizá habría un reporte en los archivos.

—Podríamos intentarlo, aunque no sabemos si funcionará, ni cuanto tiempo le tomará a mi cuerpo resistirse hasta crearlo o dónde encontrar a este nuevo Venom —Jane se levantó del sillón desesperada—, ¡Podría ser quien sea! Tampoco sabemos si viviremos lo suficiente como para tomar una muestra de él.

—¿Podrías ser más positiva, Jane Jas? —Miles rodó los ojos—. No estoy seguro de que este nuevo Venom tenga un huésped. Luego de rescatar tu trasero, lo seguí. Era bastante rápido, pero finalmente se disolvió entre los barrotes de una alcantarilla. Pura masa roja viscosa. Yo no vi a Venom en real como tú, pero en las noticias se veía tan sólido, incapaz de hacer algo así mientras tuviera huésped.

Jane asintió recordando a este nuevo Venom luego de enfrentarlo.

—Tienes razón, en la batalla final, cuando Venom salió de Flash y Anti-Venom de mí, ambos eran masa pura, justo como lo vi hoy.

—Debe estar escondiéndose en las alcantarillas, pero no debe faltar mucho para que tome a alguien —aportó el chico—. ¿Cómo crees que escoja a sus huéspedes?

—Venom primero tomó a alguien que se encontró por ahí, buscaba al recipiente perfecto, quiso al hombre araña en primera instancia.

—¿Querrá otra vez al hombre araña?

Jane vagaba alrededor de la habitación del chico pero cuando aquello se detuvo y lo miró, —¿Piensas ofrecerte!

Miles parpadeó atónito, —En realidad preguntaba porque temía por mi vida pero lo que dices, supongo,  es lo que un héroe haría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De regreso a ti | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora