CAPÍTULO 1

10.2K 979 64
                                    

POV JUNGKOOK

Xx: ¿Disculpe, usted es Jeon Jungkook?

JK: ¿Sí, lo conozco?

Xx: Soy Takata Mashiho, me mandaron por usted para llevarlo a su empresa. Disculpe la demora.- dijo haciendo una reverencia.

JK: No te preocupes no esperé mucho.

Mashiho: Bueno, sígame.

Después de llegar a la empresa Mashiho me llevó a una oficina donde estarían los nuevos socios de la empresa.

Al entrar me avisaron que aún no venía el otro inversionista así que teníamos que esperar.

POV TAEHYUNG

TH: ¿Kim JunKyu?

Junkyu: ¿Sí, usted es Kim Taehyung?

TH: Sí, perdón por llegar tarde, debemos ir rápido a la empresa la reunión empezará en unos minutos.

Después de llevar a Junkyu a la reunión tuve que esperar afuera para después llevarlo a su casa.

Estaba esperando a Junkyu, ya que la reunión había terminado hace unos minutos cuando veo la puerta abrirse y lo veo, lo veo después de tantos meses; quise salir de este lugar, quise escapar, pero era demasiado tarde estaba caminando hacia mi; mis pieras no respondían y mi corazón empezó a latir más fuerte de lo normal.

JK: ¿Qué haces aquí?

TH: Pues trabajo aquí.

JK: Ya veo...

¿Porque tiene que ser tan incómodo?

JK: Y como has estado.

TH: Bien, he estado ocupado trabajando

Mashiho: Jungkook ya podemos irnos, lo dejaré en el hotel que se hospedará por unos días.

JK: Sí, fue un gusto verte de nuevo- dijo dirigiéndose a mí- espero encontrarnos de nuevo.

TH: Igualmente, Jungkook.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Quise actualizar por que hoy es un día muy feliz para mí. Y además quería agradecerle por los 10k, encerio muchas gracias. Quiero hacer algo para celebrarlo, pero no se me ocurre nada (acepto ideas).

Gracias por leer y por su apoyo.💜

DESTINADOS A ESTAR JUNTOS- SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora