CAPÍTULO 6

7.7K 813 143
                                    

Maratón 4/4

POV TAEHYUNG:

Estaba en el trabajo esperando a que Jungkook venga a recogerme, ya que ya había pasado 10 minutos y todavía no llegaba.

JK: Perdón por la demora, había mucho tráfico.

TH: No hay problema, no esperé mucho.

JK: Bien, sube. Ya hice la reserva en un restaurante.

Subí al carro al costado de Jungkook, después de media hora llegamos al restaurante.

Xx: Su nombre, por favor.

JK: Jeon Jung Kook.

Xx: Han llegado 20 minutos tarde, le hemos dado su mesa a otra persona.

JK: ¿Y no hay otra mesa desocupada?

Xx: No, todas las mesas están llenas, disculpe.

JK: Gracias.- dijo saliendo molesto del restaurante.

TH: No te preocupes, podemos ir a u restaurante que yo conozco, no es tan elegante como éste, pero su comida es muy buena.

JK: Bien vamos, tú me guiarás.

Después de llegar fuimos a una mesa y nos sentamos.

JK: ¿Y qué estuviste haciendo todo este tiempo?

TH: Sólo trabajar, ¿Has visto a Jimin, yo no lo he visto hace un año?

JK: No lo conozco muy bien, en la escuela sólo lo veía algunas veces contigo. Pero me parece haberlo visto en un lugar.

TH: Lo extraño, éramos buenos amigos.

TH: ¿Tu qué estuviste haciendo?

JK: Ocuparme de la empresa de mi padre hasta que se la di a Hoseok.

Así estuvimos hablando de cosas triviales hasta ambos terminar de comer.

JK: ¿Quieres ir al cine, conozco una película que recién se ha estrenado?

TH: Sí, ¿Qué película es?

JK: A dos metros de ti.

Subimos al carro y fuimos al cine, después de comprar las entradas y la canchita entramos a la sala para ver la película. Cuando la película empezó la sala estuvo en silencio.

Todo iba bien cuando quise comer un poco de las palomitas de maíz y sentí  la mano de Jungkook encima de la mía.

JK: P-Perdón.

TH: No hay problema.

Después de terminar de ver la película salimos del cine y estuvimos caminando hasta llegar al estacionamiento.

Ya estábamos llegando a mi casa cuando Jungkook para el auto.

TH: ¿Qué pasó?

JK: Se malogró debemos caminar.

TH: ¿Seguro? Parecía estar bien.

JK: Sí, ya no avanza. Tu casa está cerca podemos caminar.

Salimos del auto y empezamos a caminar camino a la casa, estabamos a unos metros cuando por segunda vez siento la mano de Jungkook junto a la mía.

TH: ¿Q-qué está haciendo?

JK: ¿Que pasa si te digo que sigo enamorado de ti?

JK: ¿Que pasa si te digo que sigo enamorado de ti?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...........................................................

¿Quién sigue viva después del temazo que nos mandaron?
Ha reproducir se ha dicho.

¿Quién sigue viva después del temazo que nos mandaron?Ha reproducir se ha dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DESTINADOS A ESTAR JUNTOS- SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora