POV TAEHYUNG:
TH: ¿Que estás haciendo? Jungkook despierta.
JK: Unos minutos más- dijo acercándose más a mí fortaleciendo su agarre.
TH: Jungkook, debo ir al baño puedes sacar tu mano.
JK: No quiero, quédate acá, eres muy cómodo.
TH: Enserio necesito ir al baño, sólo será un momento, por favor.
JK: Bien, pero que sea rápido.
Salí rápido de la habitación, ya que de verdad necesitaba ir al baño, después de salir del baño fuí a la habitación cuando me encontré con IU.
TH: B-buen día.
IU: Buen día, espera no te vayas- dijo agarrando mi brazo- q-quería pedirte perdón por todo lo que te hecho, tal vez no sepas todo lo que te hecho pasar, me gustaría contarte en otro momento las cosas que te hicimos, cuando tengas tiempo llámame, toma ahí está mi número.- dijo dándome un papel- Me tengo que ir, le avisas a Jungkook. Nos vemos.
Después de guardar el papel en mi pantalón regresé a la habitación, al llegar abrí la puerta, pero al hacerlo vi a Jungkook sólo en pantalones.
TH: P-perdón, no sabía que te estabas cambiando.- dije después de cerrar la puerta.
JK: No te preocupes, fue mi culpa por no ponerle seguro. Ya puedes dejar de taparte los ojos ya estoy vestido.
TH: Y-Ya me tengo que ir Jhope debe de estar preocupado.
JK: Quédate a desayunar, debes tener hambre.
TH: No es necesario, llegando comeré algo.
JK: Vamos- dijo agarrándo mi mano- siéntate, yo preparé algo.- Después de que éste seguro que me senté entró a la cocina para empezar a cocinar.
JK: ¿Por cierto, dónde está Ji Eun, no la he visto en toda la mañana?
TH: Se fue, en la mañana la encontré y me dijo que se tenía que ir.
JK: Entonces sólo tendré que llevarte a tí.
Después de que Jungkook terminara de cocinar salimos de su departamento para ir a mi casa.
JK: Llegamos.
TH: Gracias por traerme.
JK: No es nada, espero poder encontrarnos otra vez, nos vemos.- se despidió con la mano antes de irse.
Entré a la casa y no vi a Jhope por ahí, así que decidí subir a mi cuarto a descansar. Empecé a sacar los papeles que tenía en mi bolsillo cuando se cayó el que me dio IU.
Qué me querrá contar, debe ser algo importante para que me diga que nos debemos reunir en otro lado.
Agarré el papel y marqué su número.
IU: ¿Hola, quien habla?
TH: Hola, soy Taehyung. Llamé para decirte que hoy tengo tiempo para que me digas lo que me tenías que decir.
IU: Bien, nos vemos a las 4, te mando la dirección por mensaje.
L@s amo
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS A ESTAR JUNTOS- SEGUNDA TEMPORADA
FanfictionTodos pensaban que terminarían con un final feliz, pero el destino decidió separarlos. ¿Tal vez el destino los unirá de nuevo? O ¿Tal vez el destino nunca los volverá a unir y nunca fueron el uno para el otro? -Inicio: 14-03-19 -Terminado: 1-08-19