CAPÍTULO 2

9.6K 918 10
                                    

POV TAEHYUNG:

Después de dejar a Junkyu en su hotel y avisarle que mañana tendría otra reunión llegué a mi casa y tomé una ducha cuando escucho que alguien está tocando la puerta.

Xx: Hola.

TH: ¿Qué haces aquí, no deberías estar en Corea trabajando?

JH: Aveces siento que cada vez que quiero darte una sorpresa no quieres que esté a tu lado. Creo que lo mejor será irme.

TH: No, no es eso sólo que como quieres que reaccione. ¿Que vaya corriendo hacia ti y te abrace?

JH: Tal vez. Oye eso dolió.- dijo después de que le diera un golpe.- Entonces, ¿Donde voy a dormir?

TH: ¿Tú vas a dormir acá?

JH: Sí, por algo vine.

TH: Está bien, pero sólo será por unos días.

JH: Bueno, mañana buscaré algo, pero primero quiero conocer tu trabajo. Mañana me llevarás quieras o no.

TH: Sí, sí; lo que tu digas ya puedo ir a mi cuarto a descansar.

JH: ¿Sí, pero donde duermo yo?

TH: Ven, arriba hay otra habitación.

Al día siguiente

Después de que Jhope me convenciera de ir al trabajo juntos, además de haber llegado tarde a recoger a Junkyu. Por fin llegamos a la empresa.

TH: Antes que entres, te voy diciendo que no hagas mucho ruido; porque están en una reunión.

JH: No te preocupes, ni notarás que estoy aquí.

Y tenía razón se estaba comportando bien y sin hacer bulla, pero sólo por 20 minutos.

TH: Si sigues así voy a mandarte a la casa.

JH: Pero ya se está poniendo aburrido mejor vamos a a comer algo.

TH: No puedo en cualquier momento acaba la reunión y debo llevar a Junkyu de nuevo a su hotel.

JH: Está bien.- dijo sentándose en el piso.

Después de una hora más de espera empezaron a salir los inversionistas.

TH: ¿Ya podemos irnos?

Junkyu: Sí, claro.

TH: Vamos, Jhope.

JH: Por fin.

Subimos al carro, pero el conductor no podía prenderlo.

TH: ¿Que pasó?

Xx: El auto se ha malogrado, no se que pasó si hace unas horas estaba en buenas condiciones.

TH: Tendremos que tomar otro carro.

POV JUNGKOOK:

Después de la reunión estábamos subiendo al carro con Mashiho cuando veo a Taehyung bajándose del suyo.

JK: Sucede algo.

TH: El carro se malogró, debemos tomar otro carro.

JK: Si quieres podemos llevarlos, ¿Cuántos son?

TH: Tres, no creo que podamos entrar todos; mejor tomamos otro carro no te preocupes.

JK: Yo creo que sí, vamos Mashiho conducirá, no te preocupes.

TH: Está bien. Jhope, Junkyu iremos en otro carro.

JK: ¿Jhope, Hoseok está en Los Ángeles?

...........................................................

Haré un maratón de 4 capítulos, pero lo haré la próxima semana; porque empiezo con los exámenes.
Gracias por leer.

DESTINADOS A ESTAR JUNTOS- SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora