POV JUNGKOOK:
Cuando llegué al trabajo de Taehyung vi a personas amontonadas en la pista, pero no le tomé importancia primero debía recoger a Taehyung.
Le mandé un mensaje diciéndole que ya había llegado, se estaba demorando en responderme y tampoco lo leía, así que fuí a ver que es lo que estaba pasando en la pista.
Cuando llegué sólo estaban algunas personas que seguían hablando de un chico, pero ya no estaba.
Inicio de la llamada
JK: ¿Hola?
Xx: ¿Usted es Jungkook?
JK: ¿Sí, con quien hablo?
Xx: El joven Kim Taehyung ha sufrido un accidente y cuando lo encontramos sólo decía el nombre de usted está en el hospital (pongan cualquier nombre)
JK: Voy para allá.
Fin de la llamada
Llamé rápidamente a Hoseok, pero fue difícil al tener mis manos temblando. Después de avisarle lo sucedido fuí al hospital.
Llegué al hospital y le pregunté a unas de las enfermeras por él, pero me dijeron todavía no había noticias sobre Taehyung.
Después de unos minutos vi llegar a Hoseok corriendo. Le preguntó a una enfermera sobre Taehyung, pero le respondió lo mismo que a mí.
JH: Ahí estás. Cuéntame lo que pasó.
JK: Se me había echo tarde para ir a su trabajo, mandó un mensaje y yo le dije que me esperara.- le dije sin poder mirarle a la cara- Es mi culpa, si no fuera por mí él estaría conmigo.
Dr: Familiares de Kim Taehyung.
JH: Sí, somos nosotros. Él está bien, verdad.
Dr: Lamento decirles esto, su estado es complicado, cayó en coma en la ambulancia y existen pocas posibilidades para que despierte, pero daremos todo de nosotros para que lo haga. Si hay alguna noticia se lo diremos.
JH: ¿Podemos verlo?
Dr: Sí, pero uno a la vez.
JK: Ve tú, no creo poder verlo en estos momentos
JH: ¿Estás seguro?- asentí
JK: Si lo veo me sentiré más culpable.
JH: Está bien, pero no es tú culpa, recuérdalo.
POV JHOPE:
Seguí al doctor hasta la habitación de Taehyung, lo primero que vi cuando entré fue a él rodeado de tubos y cables, entendí el porqué Jungkook no quería venir, era una de las peores imágenes que había visto en mi vida.
Esto era mi culpa si hubiera aceptado a IU Taehyung no hubiera pasado por esto.
Me acerqué a él, pero de la nada empezó a sonar la máquina de su costado.
Llamé al doctor y las enfermeras y cuando llegaron y me sacaron de la habitación.
Después de unos minutos esperando con Jungkook afuera de la habitación vimos al doctor saliendo.
Dr: Hicimos todo lo que pudimos, pero su cuerpo no logró soportar.
Este es el penúltimo capítulo, mañana subiré el último. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS A ESTAR JUNTOS- SEGUNDA TEMPORADA
FanfictionTodos pensaban que terminarían con un final feliz, pero el destino decidió separarlos. ¿Tal vez el destino los unirá de nuevo? O ¿Tal vez el destino nunca los volverá a unir y nunca fueron el uno para el otro? -Inicio: 14-03-19 -Terminado: 1-08-19