-Bueno, empiecen - dijo Shin moviendo su mano hacia abajo dando por entendido que la batalla había comenzado.
-Ja, ahora preparate par ser degollado - dijo corriendo con su espada hacia Vegeta.
- Eso es lo único que tienes - dijo agarrando la espada con solo dos dedos.
-Que crees, que el autor solo me daría una espada -dijo sacando una pistola de la nada y dispararle a la mejilla haciendo que Vegeta grite de dolor - ahora si te cargo el payaso.
Luego de ese ataque Deadpool empezó a correr en circulós mientras le disparaba a Vegeta, pero éste sólo esquivaba las balas.
-Ahora veras - dijo cargando energía en sus manos - Big Bang Attack - dijo lanzándola contra Deadpool que estaba distraído, haciendo que el cuerpo del mencionado explotara.
-Demonios Vegeta - exclamo Gokú desde los palcos viendo como la cabeza de Deadpool rodaba por el suelo - ahora si lo mataste.
-Yo no creo eso - dijo Tony haciendo que los guerreros del universo 7 lo miraran confundidos.
- Que porque dices eso - dijeron los integrantes del universo 7.
-Bueno, ese ataque no estuvo mal - dijo Deadpool la cabeza de Deadpool mientras rodaba para unirse a su cuerpo - espera algo no esta bien - dijo dándose cuenta que tenia el cuello hacia atrás.
-Pero como - exclamó vegeta -es imposible.
-Ah mi cuellito - dijo Deadpool agarrando su cuello - bueno, ahora si es tu fin - dijo al terminar de arreglarlo.
-Maldito insecto, cómo te atreves a desafiar al príncipe Vegeta - dijo Vegeta enojado llendo a atacar.
-Pero lo que no sabía Vegeta - dijo Wade apuntando hacia Vegeta - es que el autor me diera un arma más, Big Bang atack!! - fue el sonido de el arma de Wade.
-Pero que diablos - dijo Vegeta mientras veía que el ataque estaba cerca de el - no podré esquivarlo, agghh!! - fueron las palabras de Vegeta al ser alcanzado por su propio ataque.
-Pero que hizo - pregunto Gokú desde el palco.
-Solo replicó su ataque - dijo Tony - su traje, fue creado para contraatacar el ataque recibido, pero con el doble de potencia - explicó.
-Y quien creo su traje - dijo Gokú.
-Fui yo - dijo Tony con una sonrisa.En la arena:
-Que paso, el príncipe se rindió - dijo Deadpool.
-Maldito, como te atreves a hacer eso - dijo Vegeta enojado.
-No se, se me dio la gana - dijo Deadpool.
-Ahora verás, al mostrarme tu ataque , supe cómo funciona tu arma - dijo Vegeta.
-Y eso que tiene que ver - pregunto Deadpool.
-Ahora solo tengo que golpearte hasta dejarte inconsciente - dijo Vegeta lanzándose a pelear.
-Bueno, que empiece el juego - dijo Deadpool botando sus armas, y lanzándose también a pelear.
El primer golpe lo dio Vegeta en el estómago de Wade sacándole aire, luego con su pierna izquierda dio un rodillazo en el mentón de Wade, haciendo que este se valla de espalda, ahí aprovecho para agarrar su cabeza y arrastrarla por la arena.
-Eso es todo - pregunto Deadpool.
-Pero que diablos - dijo Vegeta incrédulo - no puedes seguir consciente.
-Eso crees tú - dijo lanzando un golpe a Vegeta desde el suelo, dándole en el pecho, haciendo que Vegeta salga volando - contraataque!!!
-Vamos Meliodas - dijo Spidey dejando a todos confundidos.
-Entendí esa referencia - dijo el capi poniendo una mano en el hombro de Spidey.-Ahora que hiciste - pregunto Vegeta.
-Mi traje también absorbe daños, y lo regresa con el doble de fuerza.
-Asi que solo estabas recibiendo los golpes a propósito- dijo Vegeta.
-Exactamente - respondió Deadpool - ahora continuemos con el combate.
-Ok - dijo vegeta lanzándose a atacar.Wade intento darle golpes a Vegeta, pero él solo los esquivaba, luego al ya estar cansado, no noto que Vegeta apareciera detrás de él, dándole un golpe hizo que Wade saliera volando unos metros hacia arriba.
-Aguantaaaa- fue lo que se escuchó decir a Deadpool mientras caía al suelo, pero eso no acabo allí ya que Vegeta voló para darle un cabezazo en el abdomen, luego se posicionó arriba de Deadpool para empujar su cuerpo hacia abajo haciendo que su cuerpo chocará bruscamente contra el suelo.
-Que paso... mercenario - dijo Vegeta - no que ibas.... a matarme- dijo raramente cansado
-Jeje - fue lo único que se escuchó de Deadpool mientras se levantaba - adiós - dijo levantandose disparando su arma totalmente cargada.
-Pero que - fue lo único que alcanzó a decir mientras recibía el ataque de Deadpool - ahh - dijo cayendo inconsciente.
-Vegeta ha sido derrotado, por lo tanto Deadpool es el ganador - dijo concluyendo el combate.
-Wow, eso no me lo esperaba - dijo Gokú acercándose a Vegeta dándole una semilla del ermitaño.
-Primera vez que veo que un humano le gana a Vegeta - dijo Bills asombrado.
-Pero como hiciste para seguir consciente después de tremendos golpes - dijo Caulifa.
-Les dije que su traje absorbía daños, no - dijo Tony captando la atención de todos - bueno, él solo dejo que todos los daños producidos fueran a su arma, causando que su ataque fuera de mayor magnitud que el primero - dijo asombrando a todos.
-Wow Sr Stark - dijo Gohan - si salimos de esta debería conocer a la señora Bulma.
-Y quien es ella - pregunto Tony.
-Una científica de igual prestigio que el suyo - dijo Piccolo.
-Ohh, ya veo - dijo Tony.
-Ademas es millonaria - dijo Gokú intentando impresionar a Tony.
-Gokú - dijo Natasha - Tony, también es millonario.
-Ahh, lo que faltaba - dijo Gokú - ahora que, falta que uno de ustedes sea un dios - dijo Gokú.
-Sueltame - decía Deadpool a Spidey - tengo que decirle.
-Dercime que - dijo Gokú.
-Nada - dijo Spidey.
-Ok - dijo Gokú yéndose a otro lado.
-Ahora Sr Gokú - dijo llamando Thor a Gokú - es hora de nuestro combate.
-Asi es - dijo yendo con Thor a la plataforma.
-Estas listo - dijo Thor.
-Simon - dijo Gokú posicionándose frente a Thor.
-Ok, comienzen - dijo Shin.
ESTÁS LEYENDO
QUE ME ESTAS HACIENDO
РазноеAquí el universo 7 perdió en el torneo y bla bla bla. Raramente los vengadores se unieron y adivinen quien está dentro de ellos... Pues Deadpool !!!! -Productor: Por que Deadpool ? -Jdkdoso: Porque si y porque Deadpool vendé. -Productor: A si ciert...