Reboot Capítulo 1

30 4 0
                                    

El límite entre la imaginación y la realidad es la meta existencia.
Lo real es todo lo que existe, existió o existirá.
Pero la imaginación es llevar la realidad a límites en los que las cosas no podrían existir ya que las leyes físicas no lo permitirían.
Pero que pasa cuando aparecen constantemente seres que rompen estos límites y hacen que las leyes de la física valgan nada... EXACTO.
La definición entre realidad e imaginación se cambia completamente, dejando a esta última como un concepto nulo, donde la realidad es a la vez la imaginación.
Pero ¿Porque te estoy contando esto?
Pues es simple de explicar, la realidad está en juego por 2 seres que son en sí el límite de la imaginación.

Zen'o Sama

El máximo creador como a su vez el máximo destructor.

El es el ente más poderoso de los 12 universos, creo todo lo que se puede ver, sentir o tocar. 12 universos llenos de vida y todo tipo de cosas que quieran.

Así como también 6 universos los cuales no encuentran debido a su decisión de querer destruirlos.

Pero bueno, este ente o mejor dicho 2 entes decidieron crear un torneo para decidir la supervivencia de un universo entre los 12 existentes.

Todo esto por la idea de un mortal con una gran afición a las peleas.

Las reglas eran sencillas, una batalla campal entre 120 guerreros de los cuales equipos de 10 representaban a sus universos.
Nadie podía cometer asesinato, debías sacar a tus oponentes de la arena.

Sencillo ¿Verdad?

Pues bueno, de la batalla de 45 minutos ya habían transcurrido alrededor de 30 minutos.
Varios universos y combatientes habían sido eliminados.
9, 2, 1, 3, 5, 4, 8, 9, 10.

Los números dichos son los universos eliminados.

El despertar de varios guerreros y el descubrimiento de nuevas técnicas fueron las cosas que este torneo sacaron a luz.

Pero creo que me ando desviando mucho del tema principal.

Ustedes quieren ver acción y acción les daré.

Fin narración.
POV Goku:

· Goku: Mmm... Auch... ¿Qué acaba de pasar? - el sayajin más fuerte se levantaba del suelo, ya que este había sido mandado brevemente a el mundo de la inconsciencia - ¿Do..
Donde estoy?

Varias explosiones se oían por la zona.
De las cuales un personaje salía "volando" con varias esferas de energía tras de él.

· Oye oye oye - el personaje se acercaba a gran velocidad a Goku - ¡¡¡QUE MIERDA CREES QUE ESTAS HACIENDO INSECTO!!!

· ¡¡VEGETA!! - Goku grito impresionado por la aparición de su rival - ¿Sabes que sucede aquí? - pregunto con curiosidad.

· No te hagas el estúpido y ayúdame maldito insecto - ordenó mientras las esferas se acercaban a ellos dos

· ¿Que?

Una de las esferas rozó el rostro de Goku provocándole un corte.

· Ten cuidado insecto - Vegeta hablo mientras hacía varias maromas para esquivar las esferas.

Goku rápidamente entro en alerta pero seguía confundido.

· Vegeta puede que suene tonto pero ¿Donde estamos? - preungto mientras simulaba una pistola con sus dedos e iba disparando proyectiles de energía

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

QUE ME ESTAS HACIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora