-Que aburrido estoy - se queja Mike.
-Y si llamamos a... - Mike le tapa la boca.
-Ni se te ocurra pronunciar su nombre - le dice a Mía.
-Pero que podría pasar si dijo Jdkdoso - dice sarcástica.
-No - le reclama, pero en ese momento se habré un pentagrama en el suelo dejando salir a su querido autor.
-Hola chicos.
-Ahora vas a ver Mía - sale persiguiéndola.-Hola aquí jdkdoso con un nuevo cap * los fans entran y lo abrazan * bueno, no, como vieron arriba mis capítulos serán presentados por Mike y Mía para hacer que pueda decir avisos, y otras cosas.
- Que nosotros que!!! - responden Mike y Mía.
- Solo les digo que ustedes van a ser mis presentadores.
- Bueno - responden - pero ya te puedes ir.
- Ok, los veo a bajo chicos, pentagrama muestrate.
- Abajo los vemos chicos - dice Mike.
- Ahora lean el capítulo - dice Mía.Comienza el cap:
-Oye pero no me lastimes - decía kale.
-Eso no te lo puedo asegurar - dijo Vegeta.
-Ok, a entrenar - dijo kale ( se la creyeron)
(Inició del pequeño lemon, perdón)
Habitación de Gokú
-Si mi Gokú - dijo Caulifa muy caliente.
-Bien Caulifa - dijo Gokú - no me voy a controlar, empecemos - dijo dándole besos en el cuello ocasionando que Caulifa gimiera.
-Ah- decía Caulifa mientras Gokú seguía besándola.
Luego Gokú procedió a bajar su mano hasta llegar a la intimidad de Caulifa.
-Gokú, sigue - decía Caulifa.
-Si - dijo Gokú quitándole el brassier a Caulifa, logrando chupar uno de sus senos.
-Gokú sigue, quiero que me la met... - decía Caulifa pero en ese momento fue interrumpida por un gran temblor - que diablos pasa.
-No se pero tendremos que investigar - dijo Gokú - mas tarde continuaremos con esto, ok?
-Si - dijo Caulifa un poco triste - vamos.Ya afuera todos vieron como se habría un portal dejando salir a unos 7 seres muy heridos sobre la tierra.
-Supremo kaio, las semillas - dijo Gokú.
-No puedo dárselas - dijo Shin.
-Porque - reclamo Gokú.
-Es que como ellos están inconscientes no se las puedo dar - respondió Shin.
-O, ya veo - dijo Gokú - vayan a dentro, los dejare en la sala y yo los cuidare.
-Pero Gokú - dijo Caulifa.
- Lo siento, pero tengo que cuidarlos - respondió un Gokú muy apenado.
-Ok - dijo Caulifa yendo a su cuarto, pero cuando llego se puso a llorar.
-Bueno, yo los cuidare - dijo Gokú - ahora vayan a dormir.
ESTÁS LEYENDO
QUE ME ESTAS HACIENDO
AcakAquí el universo 7 perdió en el torneo y bla bla bla. Raramente los vengadores se unieron y adivinen quien está dentro de ellos... Pues Deadpool !!!! -Productor: Por que Deadpool ? -Jdkdoso: Porque si y porque Deadpool vendé. -Productor: A si ciert...