30 de octubre 2019
Seúl; Corea Del Sur.
Kim Seokjin
Siempre me he considerado una persona muy mala para las despedidas, en general nunca he sido bueno con mis sentimientos. Pero; ¿y qué? Tengo 14 años, sigo siendo algo inmaduro para poder expresar claramente todo lo que me piden, y es verdad, hay muchas personas que creían que por juntarme con gente de ultimo año me creía superior o algo por el estilo, y déjenme decirles que están completamente equivocados, no sé cómo ni cuándo sucedió que me metí en este lio.
Supongo que juntarme y tener una "relación cercana" con alguien cinco años mayor que yo se prestaba para que todos pensaran en una cosa "Kim Seokjin de primer año es un fácil" en un principio no me molestaba, y claro solo hablaban mal de mí, pero los últimos meses de NamJoon en la escuela fueron una pesadilla para él y para todos dentro de nuestro grupo.
Las despedidas suelen tener un aire triste o nostálgico. Para NamJoon fue un peso menos supongo, ya no tendría que estar ocultándose de la gente que sabía su secreto.
Me siento totalmente incapaz de poder mirarle a la cara y despedirme de él, de aquel hombre que me hizo darme cuenta de quién soy y de lo mala persona que puedo llegar a ser, realmente este año creo haber dañado demasiado a la persona que "ame" porque si de algo estoy seguro es de que yo amo a esa persona, esa persona que saco lo mejor y lo peor de mí, la persona que fue capaz de consolar mi llanto a pesar del daño y de las profundas heridas que deje en su corazón.
Porque supongo que yo era el único que normalizaba besar tus suaves y tiernos labios cada vez que tenía oportunidad de hacerlo, yo era el único idiota que pensaba que era normal el sexo después de una pelea cuando en realidad para ti no era solo eso... fuiste mis primeras veces en muchas ocasiones y supongo que luego de que todos se enteraran de lo que hacíamos me he ganado el apodo de "FACIL" ... lo que no está bien es que todo eso te haya llevado a convertirte en otra persona. Alguien completamente frió y apático hacia mí, supongo que es mi culpa pues todo esto lo cause yo, y aquí estoy llorando nuevamente sin poder darte la cara y decirte un simple adiós... quizás el último adiós que podamos darnos en nuestra vida pues hoy el destino ha decidido separar nuestros caminos.
Todos aquellos momentos que pasamos juntos ahora solo serán parte del jardín de la memoria, quizás Nam a estas alturas ni siquiera tengas ganas de recordar algún momento junto a mí, pero yo no quiero borrar todas nuestras historias y es por eso que como no soy capaz de si quiera mirar a NamJoon me he resignado a perderle, ¿para que querría seguir dañándole? Si al final te he convertido en alguien irreconocible para mis ojos, ese NamJoon que, con cada caricia, cada detalle logro convencer a este Seokjin que el amor si existe, pero duele más que la mierda.
A pesar de jurarme y golpearme con una piedra en el corazón, jurar casi bajo testamento de la biblia que no lo haría... te hable, y ahí fue cuando me di cuenta que te había perdido, pues en vez de un
"Sí Seokjinnie"
Recibí un
"basta"
Esa fue nuestra despedida... un 30 de octubre cuando el otoño estaba en su máximo esplendor, cuando con lágrimas en los ojos me entregaste la bufanda que tejí para ti y te alejaste de mí.
ESTÁS LEYENDO
NamJin °•S0ulmates... (En Edición)
Fanfiction¿Por que las emociones humanas son tan dificiles de comprender? ¿Por que si el amor es algo bueno siempre termina marcando nuestras vidas? Donde SeokJin es incapaz de afrontar sus problemas y vive atascado en el recuerdo de NamJoon Donde NamJoon no...