2

62 3 0
                                    

4 de noviembre 2019

Seúl; Corea Del Sur

Kim Seokjin

Las primeras experiencias suelen quedar marcadas para toda la vida, especialmente cuando se trata del tan esperado por muchos "primer beso". Cuando conocí a Kim NamJoon todos mis compañeros comenzaron a suponer cosas sobre mí; en especial comenzaron a dudar de mi orientación sexual a lo que yo les calle la boca con un rotundo "SI soy homosexual" desde aquel entonces la gente se dividió en dos grupos, había quienes les dio igual y siguieron sus vidas como si nada, pero hubo un grupo que se encargó de hacer correr la noticia por toda la escuela, cosa que me dio lo mismo pues si NamJoon se enteraba lo haría tarde o temprano.

Nuestro primer beso fue unos meses antes de volver a clases ese año, el 2019 recién comenzaba y como yo y NamJoon nos comenzamos a conocer a mediados de octubre del año 2018 fue aquel verano el encargado de que pudiéramos darnos a conocer y abrirnos mutuamente sin miedo; sin prejuicios y con completa sinceridad. Fue ahí cuando conocí aquel NamJoon tan puro y lleno de hermosos sentimientos. Cuando NamJoon se enteró de que yo era Gay no le importo que la escuela completa prácticamente lo tachara a él también de homosexual, pues al verlo junto a mis muchas personas creyeron que entre él y yo había algo más que una amistad.

a decir verdad yo suelo tomarme muy a la ligera lo que salga de mi boca, creo que antes de hablar debería procesar lo que quiero decir, o como mamá dice "calladito te ves más bonito", para NamJoon calladito no me veía más bonito, yo era alguien muy cohibido pero mientras conocía a NamJoon me di cuenta de que con él podía ser quien realmente era, sin tener que estar escondiéndome detrás de una "mascara" del Jin bonito y bien portado, junto a Nam podía tener el ataque de risa más largo de la historia como también podía el ser quien cuando íbamos al karaoke podía desafinar cuantas veces quisiera, porque cuando realmente amas a alguien no te importa nada más que verle sonreír, y valla que debí haber apreciado más aquella sonrisa con hoyuelos... Pero fui un idiota; pues no supe lo que tenía hasta que lo perdí y esta vez creo que lo perdí para siempre.

Siempre voy a recordar lo nervioso que estaba NamJoon luego de nuestro primer beso, tampoco olvidare lo hermoso que se veía mirando el atardecer en aquella bahía, fue un 26 de Enero, paseábamos por la playa en pleno invierno, unos locos, ya era tarde pero mamá y papá confiaban en que NamJoon cuidaba muy bien de mí y yo podía llegar a la hora que se me placiera mientras NamJoon me llevase hasta la puerta de mi casa. Recuerdo que jugamos mucho en la arena, y como tontos nos metimos a la playa, el frio del agua llegaba hasta nuestros huesos, y la espuma se robaba toda la vergüenza que teníamos cuando nuestras miradas se cruzaban el frio calaba mis huesos pues luego de que una ola nos mojara hasta las rodillas decidimos parar, fue en ese momento cuando decidimos esperar el anochecer en la arena, para mirar las estrellas.

- Jinnie... sabes; está comenzando a helar, ¿Quieres que te lleve a casa? - fue ahí cuando el tomo mis manos entre las suyas para así calentarlas un poco.

- si estás cansado y quieres podemos irnos. – asentí sonriente hacía el, me puse en pie y estaba decidido a que emprendiéramos camino a mi hogar, pero fue en ese entonces cuando sentí como su mano tomaba mi cazadora con fuerza, pero muy inseguramente. Me voltee rápidamente para ver que sucedía cuando no pude formular palabra alguna y sentí sus cálidos y tiernos labios sobre los míos, eran como los labios de un niño que da su primer beso, a pesar de que NamJoon fuera cinco años mayor que yo él parecía tan inseguro de sus acciones, pero a su vez sentía como el calor de su corazón llegaba hasta el mío.



Luego del beso nadie dijo nada, solo una inocente sonrisa se formó en nuestros rostros y comenzamos a caminar por la oscuridad de la noche, ya no había frío por que el calor de nuestros corazones era lo único que necesitábamos para acompañar nuestra ruta... pero solo fue eso, no hubo condición para seguir tomándonos de la mano, no hubo una propuesta para ser algo más, solo un beso, un casto y tierno beso basto para ese momento.

Cuando llegamos a mi casa el no quiso entrar como las veces anteriores, simplemente me dejo en la puerta de mi casa despidiéndose depositando un beso en mi frente y dejándome con una sonrisa boba parado junto al umbral de mi puerta.

Mamá comenzó a preocuparse cuando ya llevaba ahí media hora sin dar señales de vida.

- Kim SeokJin, ¿Se puede saber qué es lo que te paso hijo? –

Me di la libertad de salir de mis pensamientos por un momento y abrazar a mi madre -Madre quiero saber lo que es el amor- ese fue el primer abrazo maternal en donde sentía la necesidad de ser escuchado y aconsejado con urgencia... lástima que esa charla no sirvió de nada en unos meses después.

"Un beso en la frente significa protección, apoyo incondicional, pero sobre todo el apoyo en los momentos más difíciles, ese apoyo que probablemente solo un padre o una madre podrían darte".

Creo que en estos momentos me gustaría poder retroceder el tiempo y decirle a mi yo del pasado que debí prestar atención a cada uno de sus detalles y no dejarme llevar por la seducción y la pasión momentánea de una noche.







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















Hola seres humanos, adivinen a quien se le ocurrió cambiar algunos detalles del fic, y sip. Este fue el primer fanfic que escribo y además de eso fue un fanfic en donde más que escribir conscientemente quería desahogar todo el cansancio mental que tenía en aquel momento, nunca pensé que tendría "éxito" por lo cual ahora que ya he mejorado y tomado mayor confianza en mi escritura me gustaría arreglarlo para así comenzar a entregarles un mejor contenido digno de sus visitas uwu así que nos estaríamos leyendo la próxima semana saluditos namucito aka soft asian boy <3 

NamJin °•S0ulmates...   (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora