4 de Noviembre 2019
Seúl; Corea Del Sur
Kim SeokJinNunca me he considerado una persona impulsiva, es más yo prefiero el término “inmaduro para tomar decisiones” después de todo aún tengo solo 14 años. Yo fui quien se tomo aquellas atribuciones de creerse maduro solo por juntarme con personas más grandes, porque quizás así no me sentía tan débil o no me daba cuenta de lo vació que estaba en realidad.
Cuando NamJoon ya no fue más a la escuela, cuando me quede completamente solo y sin ningún amigo, siendo la persona mas humillada en ese lugar; tenía ganas de gritar por ayuda. Pero el miedo me consumía, el miedo a que la gente me volviera a mirar con ese desprecio, el miedo a que por mas fuerte que gritara NamJoon no volvería ahí porque ya no podía hacer nada para que eso pasara, después de todo la gente se gradúa y es algo natural, no es como que pudiera retroceder el tiempo para que NamJoon repitiera alguna materia y se quedara unos meses más en la escuela para aprobar, lo que debí haber hecho fue haber aclarado mi mente mientras pude.Ya era casi el fin del periodo escolar para todos, Diciembre era "el mes de los rezagados" como le llamaban los maestros, pues quienes no alcanzaban la nota mínima para saltarse los exámenes debía venir la primera semana de este mes maldito para rendirlos y saber si realmente podías aprobar el estúpido curso. Entre esos claramente estaría mi nombre de los primeros en la lista, lo peor de todo es que al lado de tu nombre daban un “argumento” del porque debíamos rendir el puto examen.
“Kim SeokJin; Repetidas faltas a clases, falta de madurez para aprobar el curso”
¡Oh! Lo olvidaba, vivo con mi madre y dos hermanas, a mi madre le da igual que haga con mi vida mientras sea feliz así que no le afecto en lo más mínimo que yo debiera dar exámenes, no después de ver lo terrible que fue este año para mí. Mama estuvo ahí viéndome llorar horas encerrado en mi cuarto, teniendo que darle explicaciones a mis hermanas pequeñas de por que la bañera se llenaba de sangre luego de que yo terminara de bañarme y de por qué ya no quería jugar con ellas. Mi madre me apoyo en todo, pero también desaprobó muchas cosas de las que hice comenzando por que fui un estúpido al cambiar a NamJoon, para mi Nam no era mas que mi mejor amigo, casi como un hermano, nunca se me paso por la cabeza que pudiéramos ser algo más. Pero mama es sabia y luego de que fuera humillado frente a prácticamente toda la escuela por Taehyung me ayudo a comprender que debía luchar por volver a tener a NamJoon a mi lado, si se que suena como si fuera una colegiala desesperada por el amor de su Romeo, pero es así, estoy desesperado por que no pude hacer nada para que pudiéramos volver a hablar; nuestro ultimo encuentro fue tan suave tan dócil, pero sería el ultimo.
Hoy es 4 de Noviembre, quedan 4 semanas para por fin dejar este lugar, quizás por siempre, las vacaciones están a la vuelta de la esquina, quisiera poder pasarlas con alguien, no, no con cualquiera, las quiero pasar con NamJoon, pero no sé cómo volver a hablarle, ¿Estará ocupado con sus tramites universitarios? ¿Habrá conocido a alguien mejor? Todas estás dudas atormentan mi cabeza cada noche, quitándome el sueño…
Esta semana he estado relativamente tranquilo, ya me he acostumbrado a mi nueva rutina, lavarme la cara, tomar mi uniforme, mi maletín y partír a clases, tomar los apuntes necesarios para sobrevivir a la materia, tomar un jugo durante el receso y leer libros en la biblioteca, justo en el lugar donde solía hacerlo junto a NamJoon. Luego llegar a casa tomar una ducha y sumirme en el insomnio nuevamente.
Mama ha comenzado a dejar a SooJin y HyoMin en una guardería mientras ella trabaja, creo que no quiere que ellas noten mi depresión por que podrían preocuparse mas de lo que deben, después de todo ellas solo tienen 5 y 7 años. Los únicos problemas que ellas deben tener son como peinar a sus muñecas y como distribuirse el control del televisor justamente a la hora de las caricaturas.
Todos los días repito esta rutina, hasta finalizar el año escolar, mama dice que debo comenzar a ir a la terapeuta lo mas pronto posible, que una de sus amigas de la oficina conoce una muy buena, yo no quiero ir, pero mama insiste en que las durante las vacaciones debo cuidar a mis hermanas mientras vallamos con la abuela al campo. Y claramente yo tampoco quiero cuidar a mis hermanas en este estado emocional, ellas me conocen como alguien alegre que hace bromas y que sobre todo las protege sin peros, pero a quien puedo proteger si estoy roto… no pude protegerme ni a mi mismo y voy a cuidar a dos personitas que son igual de frágiles que yo.
Ya está por acabar esta semana, y buenas noticias he notado como un pequeño chico que creo haber visto en mi salón me ha estado observando durante el receso en la biblioteca, oh este chico… creo haber visto a NamJoon riendo y compartiendo con él durante varias oportunidades mientras estuvimos distanciados, también lo he visto observando constantemente a Jung HoSeok, mejor amigo de NamJoon.
El chico que al parecer se llama Park JiMin ha estado acompañándome en esta pequeña soledad que ahora parece tener una salida. Creo que él podría ayudarme a encontrar nuevamente a NamJoon… exacto, él es mi salida de este agujero.Por que cuando JiMin me dio su número…
Volví a creer en que la esperanza es lo ultimo que se pierde
ESTÁS LEYENDO
NamJin °•S0ulmates... (En Edición)
Fanfiction¿Por que las emociones humanas son tan dificiles de comprender? ¿Por que si el amor es algo bueno siempre termina marcando nuestras vidas? Donde SeokJin es incapaz de afrontar sus problemas y vive atascado en el recuerdo de NamJoon Donde NamJoon no...