6 de Noviembre 2019
Seúl; Corea Del Sur
Kim SeokJinComenzar a hablar con alguien completamente desconocido pero que a la vez sabes que podrías sacar provecho de aquello es algo que yo se hacer muy bien, y claro si Park JiMin quería ser amigo del chico con la peor reputación en la escuela era su problema, yo no le iba a negar mi amistad, después de todo el era aun amigo de NamJoon y podría mantenerme al tanto de como se encontraba el.
Todo comenzó cuando me encontraba leyendo en la biblioteca, esa semana leía un libro acerca de las emociones humanas y algunos mitos populares que se daban en relación con estas. Estaba tan sumido en mi lectura que no me percate de cuando un pequeño chico rubio de mejillas abultadas se encontraba sumamente nervioso por haber derramado jugo de uva sobre la mesa en la que descansaban mis brazos al leer, manchando así la camisa de mi uniforme.
Aunque las manchas no eran para nada notarias el chico que ahora estaba ruborizado hasta las orejas comenzó a hacer reverencias frente a mi pidiendo perdón, "hmmm acento de Busan" pensé de inmediato, reí ante esa situación, no reía en la escuela hace meses, el chico se quedo atónito ante mi reacción.-no te preocupes por la mancha, tengo muchas camisas de repuesto en casa, además este es probablemente el ultimo año en que la use. - sonreí al chico para que este calmara sus nervios. -soy Kim SeokJin, creo que vamos en el mismo salón, pero nunca habíamos hablado, un gusto- - Park JiMin- pronuncio casi inaudible este ultimo - un gusto-
Le indique la silla a un costado mío para que se sentara y pudiéramos seguir hablando, este acepto gustoso y observaba cada acción que yo emitía en un silencio sin ninguna pisca de incomodidad.
- Hyung...- el chico hablo - usted ¿es Jin? ¿el Jin de NamJoon Hyung? - NamJoon...solo atine a dejar el libro a un costado y mirar al chico
- Seokjin Hyung, Nam Hyung lo necesita...-Necesitarme ¿a mí? ¿A quien arruino sus últimos meses de estadía en la escuela?
-Hyung... usted cree que ¿podemos ser amigos...?-Huir de mis problemas era algo que ya se me estaba haciendo costumbre por aquellos días, pero esta vez no lo haría, no debía dejar que ese miedo me ganara, esta vez afrontaría todo y haría exactamente lo que debí haber hecho hace mucho tiempo atrás
- claro, ¿Porque no? - le sonreí al pequeño de mejillas abultadas.Entonces el sonrío y seguimos platicando durante el receso hasta que llegamos a nuestro salón; normalmente yo solía sentarme solo al final del salón a un costado del gran ventanal que daba justo hacia la cancha de basquetbol, solo, pero desde ese día tendría compañía, y esta vez espero que no se aleje cuando se decepcione de mí.
El último periodo de clases paso más rápido de lo que esperaba, Park vivía solo a unas cuadras de mi hogar, por lo que nos fuimos caminando. Cuando nos despedimos intercambiamos números, pero además de eso, JiMin me tendió un papel con un numero telefónico.
Era el de NamJoon... Ahora el dilema era ¿Qué hacer con ese número?;;
Cuando llegue a casa mamá estaba preparando la cena, hoy era de aquellos días en que había podido llegar temprano de su trabajo, las pequeñas se encontraban mirando una película en la televisión, parecía ser el rey león, lo note en el momento en que ambas pretendían sacar a una de mis mascotas de su jaula, simplemente se percataron de mi presencia y quitaron inmediatamente sus manos del hogar de mis dos pequeños petauros de azúcar.
Al entrar mamá se percató de que no estaba tan triste como todos los días en que ella llegaba temprano.
Lo primero que hice fue ir a mi habitación a dejar mis cosas y cambiarme el uniforme, recordando entre risas la pequeña mancha de jugo de uva que JiMin dejo en mi camisa, tome una sudadera rosada y un pantalón deportivo negro, algo cómodo para cenar y pasar tiempo con las pequeñas, baje rápidamente al comedor y mi madre tenia en la mesa un apetitoso plato de Yapche, cuando baje mi madre me observaba curiosa y acaricio mi mejilla con una sonrisa amable.
Luego de una cena muy tranquila y un tiempo de calidad en familia que no teníamos hace mucho, las pequeñas diablillas ya se encontraban durmiendo plácidamente en sus respectivas habitaciones mientras que yo y mi madre estábamos en la planta baja ella fregando los platos y yo secando y guardando a medida que ella enjuagaba.
-hoy llegaste muy contento Jinnie- si, así solía llamarme mi madre de cariño- Alguna novedad? - Rei un poco ante su pregunta pues lo dijo con un tono un tanto picaresco
- hoy conocí un chico, su nombre es Park JiMin, vive a unas cuadras de aquí y es amigo de NamJoon- cuando mencione el nombre de Nam mi madre paro en seco su tarea - ¿NamJoon? No que ¿Ya no tendrías contacto con él? -
-sé que había perdido toda esperanza de poder volver a verle o hablarle el día en que se graduó, pero hoy aquel chico Park me hablo justamente con la necesidad de que fuera por Nam nuevamente, el dijo que NamJoon no se encontraba bien y además me dio su número...-
Silencio, mi madre me vio sufrir mucho por todos los errores que cometí con NamJoon, ella acompaño mi llanto pero también reprendió mi actitud poco madura para afrontar la situación, supongo que mis palabras la hicieron dar cuenta de que esta vez no seria igual, pues esta vez yo estaba decidido a volver a tener a NamJoon junto a mí, esta vez para siempre.
-sabes bien Jinnie que yo apoyare todas las decisiones que tomes, pero por favor, ¿puedes prometerme que esta vez ese chico NamJoon no terminara destrozado otra vez? - ella tenía toda la razón... nos abrazamos como no lo hacíamos hace tiempo y cada uno se fue a su respectiva habitación sin nada mas que decir.
Definitivamente dios puso una buena madre para mi y estoy muy agradecido de esto.
Cuando ya me había puesto la pijama y tenia mi cara totalmente lista para dar mi rutina de cuidado facial nocturno recordé que el papel con el número de NamJoon yacía en aquella mesita de noche a un costado de mi cama, comencé a dar vueltas y vueltas por mi habitación para poder decidir que hacer con aquel número por el momento, me canse de atormentar mi cabeza y fui a mi baño para hacer lo que tenía que hacer en un principio.
Ya finalizada mi rutina de noche tome un vaso con agua y lo deje junto a mi cama para poder tomar las pastillas de mi alergia. Cuando de repente sentí mi teléfono vibras, una notificación de JiMin aparecía en la pantalla principal con un mensaje que decía
"Hyung espero que no le de tantas vueltas al asunto y llame a Nam Hyung... el realmente lo necesita ¡fighting!"
Y eso fue todo lo que necesite para marcar aquel número en el papel...
ESTÁS LEYENDO
NamJin °•S0ulmates... (En Edición)
Fanfiction¿Por que las emociones humanas son tan dificiles de comprender? ¿Por que si el amor es algo bueno siempre termina marcando nuestras vidas? Donde SeokJin es incapaz de afrontar sus problemas y vive atascado en el recuerdo de NamJoon Donde NamJoon no...