30 de Octubre 2019
Seúl; Corea Del Sur
Kim NamJoonLos seres humanos cumplen siclos dentro del desarrollo de sus vidas, muchas veces en las clases de ciencias hablaban die “nacer, crecer, reproducirse y finalmente morir” pero nadie habla de los ciclos que las personas pasan en el intermedio de estas etapas magnas.
Al nacer somos seres indefensos, necesitamos del cuidado de alguien mas grande que nosotros y además no poseemos autonomía, luego vamos creciendo, en el camino nos topamos con bastantes baches, nuestra vida queda marcada y un sinfín de cosas pueden suceder en esta etapa de la vida, el ser humano aprende a no depender de su cuidador y puede realizar algunas tareas sin mayor dificultad.
En esta etapa el ser humano no ha abandonado al cien por ciento su condición de fragilidad, pues aún su corazón se está desarrollando y es esta parte de nuestro cuerpo la que probablemente nunca acabe de desarrollarse por completo pues esta muy propensa a quebrarse; desde que somos pequeños nuestras familias no inculcan algunos valores y enseñanzas básicas para que cuando salgamos al mundo no seamos tan propensos al sufrimiento, nos llenan de amor pero nunca nos enseñan directamente ¿Qué es el amor?.El amor… ese sentimiento que te provoca mariposas en el estomago cuando estamos frente a la persona que tanto nos gusta, pero ¿A quién debemos amar? ¿Qué esta permitido en nuestras sociedades para amar?
Creo que definir el amor es algo bastante complicado, creo fielmente que nosotros vivimos y es por esto por lo que debemos amar, amar a quien se nos plazca y nos complazca, amar sin importar su color, su cuerpo, su religión, su nacionalidad ni mucho menos su género…
creo que ese fue mi gran error, creer que todos pensábamos igual respecto a eso.
La primera vez que creí sentir amor fue cuando mis padres decidieron llevarme a conocer el mar, un lugar nuevo para mi el pequeño Kim NamJoon de 5 años, mi madre aquel día llevaba el cabello levemente recogido junto con un vestido de playa bastante hermoso, fue en ese momento en que nunca había imaginado cuan hermosa podía llegar a ser una mujer, en ese entonces creo que me enamore profundamente de mi madre y comencé a competir con mi padre por ella, en una locura comenzamos a buscar crustáceos en la orilla de la bahía, quien encontrara el más bello ganaría suponía, lo que yo no sabia era diferenciar los distintos tipos de amor, cuando conseguí atrapar un pequeño cangrejo y se lo lleve a mamá muy orgulloso de este me di cuenta de que yo siempre recibiría un “muy bien Joonie, eres un niño muy especial”
Y para mi desgracia mi padre se llevaría un beso y una caricia suave en el rostro.Cuando yo ya tenía 9 años jugaba a menudo en el patio trasero de mi hogar, ahí jugaba junto a mi perrito RapMon quien adoraba mancharse con barro a diferencia de mí, también adoraba hablar con aquel chico con sonrisa de corazón que vivía en la casa de atrás, el también tenia un perro pero a diferencia de RapMon este era mucho mas tranquilo y pequeño, Hobi era mi mejor amigo, su madre y la mía quedaban siempre de llevarnos al parque a jugar mientras ellas charlaban de sus vidas y sus maridos, fue cuando tenia 9 años que conocí otro tipo de amor, esta vez se sentía muy diferente a cuando competía con mi padre por los halagos de mi madre, esta vez sentía como mi estomago se revolvía cuando HoSeok sonreía hacia mí, creo que fue en ese entonces que entendí de que se trataba esa clase de amor, un amor no maternal ni familiar, era un amor distinto, era ese amor por alguien con quien te sentías completo y se sentía que las horas parecían minutos y las palabras sobraban cuando querías expresarte.
Lamentablemente me negaba a mi mismo a amar a una persona de mi mismo sexo en ese entonces, seguía siendo un niño y temía del que dirán los demás.
ESTÁS LEYENDO
NamJin °•S0ulmates... (En Edición)
Fanfiction¿Por que las emociones humanas son tan dificiles de comprender? ¿Por que si el amor es algo bueno siempre termina marcando nuestras vidas? Donde SeokJin es incapaz de afrontar sus problemas y vive atascado en el recuerdo de NamJoon Donde NamJoon no...