✿
☆☆☆☆☆☆☆☆
⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣"A veces no nos dá miedo la opinión general,
sino los resultados mentales que uno genera."
❤ Saachi_StarLa sociedad, algunas veces, veía muy mal visto que un par de hombre o mujeres fueran pareja; aunque claro, la sociedad solía ser un completo de gente homofóbica, sin sentido de la razón y poco pensamiento autodidacta.
Eran personas sin pensamiento racional, con un casete mental a base de un porcentaje elevado de homofobia, alto índice de apoyo a la religión –en la mayoría de los casos-, y poca capacidad de entendimiento cuando se trataba de política.
La sociedad es un asco y da miedo.
Ese era el pensamiento crítico-constructivo racional que Na JaeMin tenía a sus cortos 18 años.
Para ser tan joven tenía bastante imaginación y un buen criterio de las cosas; no era hijo único, pero sus padres decidieron tener hijos unos considerables 10 años después de su último hijo y la diferencia de edades entre JaeMin y su hermano mayor, HyoJong (que no era el mayor de los hijos Na pero sí lo era en comparación con JaeMin) era de aproximadamente quince largos años, cuando el embarazo de la señora Na era de alto riesgo a sus 42 años, pero tras largas recetas médicas, horas de descanso extra –donde la señora Na dejó su trabajo de cajera en el Banco Nacional de Seúl-, y una labor de parto de miles de horas interminables, el pequeño llamado Na JaeMin vino al mundo para ser básicamente el calvario al que tenían que enfrentarse los señores Na, porque cuando el pequeño comenzó a crecer fue presentando uno a uno problemas intensos de salud que lograban que JaeMin fuera alguien pequeño, delgado y con un severo problema de acné adolescente.
Sí, aún parecía un puberto en desarrollo.
Había tenido muchos problemas con ellos, porque en la Universidad solían preguntarle porque un niño estaba en ese lugar de "gente grande" pero siempre solía taparles, pero siempre solía taparles a todos la boca cuando fue nombrado como el presidente del grupo de estudiantes de su facultad de Literatura y se descubrió que tenía el mejor promedio del semestre, además de un coeficiente intelectual muy alto.
¿Saben quién dejó atónito a quién?
Pero aquello no era lo que a JaeMin le gustaba demostrar, es más, era tan cerrado en sus cosas personales así como tan callado con sus relaciones personales. Nunca le había gustado ser tan abierto ante los temas amorosos ni con su propia familia, todo porque...
― Ellos no saben acerca de Lee JaeNo.
❁Porque amar no es simplemente un sentimiento, el amar es admirar, es poder hacer y proteger a la persona que uno quiere y yo no veo lo malo en todos tus problemas, bubú. Eres humano, los humanos nos equivocamos y aún así seguimos estando aquí.❁
⁂¡Bienvenidos al primer NoMin de la cuenta!⁂
Realmente me siento agradecida de poder subir esto con semejante sentimiento a la cuenta etiquetada al principio, la cual se las recomiendo fielmente.
Este será un fic como cualquier otro, quizás trillado, quizás absurdo, pero trata del amor y eso es lo que quiero explicarle a esa persona.
Si, bubú.❤
❀¡Disfrútenlo!❀
ESTÁS LEYENDO
They Don't Know About Us ➵ NoMin
FanfictionPara la sociedad, sus padres y demás amigos ellos eran únicamente hermanos, pero para sus peluches eran algo más que los demás no conocían. JaeMin tiene defectos, mientras que JaeNo tiene inseguridades. ¿Ustedes saben acerca de ellos? They Don't Kno...