✿
❁❁ ❁❁ ❁ ❁❁ ❁ ❁
┊┊ ┊┊┊┊ ┊ ┊┊
☀☀ ☀ ☀☀☀ ☀ ☀ ☀ ☀"¿Nunca te has puesto a pensar
que quizás eres la persona más especial
en el corazón de quien te gusta?."
❤ Saachi_StarEllos no lo sabían, tampoco tenían porque saberlo -eso le quedaba claro a JaeMin-, porque todos les miraban a ambos humanos con los mismos ojos siempre, con la misma calma, sin evidencia de que sabían algo, a no ser que sus peluches supieran hablar y pudieran decírselo a sus padres.
Ninguno de los hermanos creían que terminarían siendo atrapados en sus fechorías, porque ambos se conocían y conocían sus mañas, sus defectos y adicciones; podían taparse las mentiras, encubrir sus escapes nocturnos y regalarse condones únicamente para no embarazar a la pareja de la noche o simplemente contraer una enfermedad.
Pero aun así...
JaeMin sabe porque JaeNo tenía la manía de levantarse para ir al baño a las casi 12 de la noche, donde siempre pasa por delante de la puerta de la habitación de sus padres, hace su camino al sanitario, se tarda considerables 10 minutos, sale, cierra con un portazo estruendoso, cruza nuevamente el pasillo procurando siempre caminar con fuertes pisadas, vuelve a su cuarto, cierra con fuerza y llave la puerta y se atreve a cruzar la ventana de la habitación de su hermano.
Ninguno de los dos se siente culpable cuando están en la misma habitación, cuando sus pieles se tocan, cuando comparten besos desinteresados o simplemente cuando se quedan toda la noche compartiendo miradas inquisitivas.
Porque ambos están dispuestos a todo por su contrario y por su seguridad.
A las 6 de la mañana, cuando escuchan los pasos de su madre en la cocina, preparando el café del desayuno, es cuando JaeNo despierta, se coloca sus pantalones, luego de haberlos buscado tan tranquilamente, agarra la camisa de su pijama y deja un beso en el omóplato al descubierto de JaeMin.
Cuando su madre toca su puerta y abre, lo encuentra en el baño, aseándose, sonriéndole y dándole los buenos días porque como una buena persona JaeMin sonríe y le besa la mejilla a su madre, justamente es aquel mismo par de labios que antes habían estado regalándole una felación a JaeNo ahora mismo le expresan amor a su madre.
¡Pero no se sorprendan!
JaeMin y JaeNo son sólo hermanos.
ESTÁS LEYENDO
They Don't Know About Us ➵ NoMin
FanfictionPara la sociedad, sus padres y demás amigos ellos eran únicamente hermanos, pero para sus peluches eran algo más que los demás no conocían. JaeMin tiene defectos, mientras que JaeNo tiene inseguridades. ¿Ustedes saben acerca de ellos? They Don't Kno...