Chapter 5: Us.

575 66 8
                                    

☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆
⇣ ⇣⇣ ⇣   ⇣⇣     ⇣ ⇣

"Ayer soñé con un ángel que se caía del cielo,

fatal cuando me enteré que eras tú."
❤ Saachi_Star

― ¿En algún momento le diremos a nuestros papás de esto?

No comprendieron cuando fue que las adicciones cambiaron para ellos; esta vez siendo JaeMin quien fuma sin reparo y JaeNo utiliza la hojilla de JaeMin para realizar cortes en sus piernas y muñecas, donde rodea un tatuaje con el nombre de su hermano menor y su nueva madre, porque el de su padre ya lo tenía en la otra muñeca.

― ¿De nuestras adicciones? ¿De qué tenemos relaciones? ¿De qué rompimos su jarrón importado de Alemania?

― Supongo que primero deberíamos de contarle de nuestras adicciones, así nos mandan a terapia, luego les contamos de nuestra relación, para que tu madre y mi padre se vuelvan locos y en ese exacto momento les decimos lo del jarrón... ¡BUM! ¡Solución! ¿Qué piensas de ello? ― Dice JaeNo riendo y soltando la hojilla con lágrimas en los ojos.

― Nah... Es divertido, pero prefiero contarle a mi madre que mis fines de semana son entretenidos junto a mi hermano mayor, porque jugamos videojuegos, vemos películas y hacemos comidas rarísimas que vemos en programas de cocina. ― Escupe JaeMin soltando el cigarro en la grama y pisándole para apagarle.

Ambos se quedan en silencio, JaeNo aún llorar, ahogándose con los sollozos y JaeMin siente que necesita un nuevo cigarro. El menor tiene un tic nervioso en la pierna, por esa razón se sienta junto a su hermano y apoya su cabeza en su hombro, justo cuando JaeNo levanta la mano y la mueve para hacer un corte.

JaeMin detiene sus actos y JaeNo le mira.

Una mano de JaeNo sube a los cabellos rosas de JaeMin, una mano de JaeMin se aferra a la camisa de JaeNo y sus labios se vuelven a encontrar, como tantas veces ellos los han probado. Intercambian los sabores en la boca ajena, los sentimientos y JaeMin prueba las lágrimas saladas del mayor, encontrándoles un dulzor inexplicable.

Sus manos libres acarician el rostro del contrario, sus ojos están cerrados y cuando se separan por falta de oxígeno se miran a los ojos, no hay palabras de por medio, pero JaeNo si entiende lo que dicen los cansados ojos de JaeMin y sonríe tranquilamente antes de apoyar su cabeza en las piernas del mismo.

También te amo, JaeMin. Así únicamente podamos ser hermanos, debes de saber que te amo.

Aquello es suficiente para que los ojos de JaeMin se llenen de lágrimas y sonría.

"Ellos no saben acerca de nosotros, JaeNo. Ellos no saben que te amo y que daría todo por ti."

❁"El amor hace feliz, pero solamente por momentos, por esa razón no te aferres a un amor que no es para ti, porque mejores cosas vendrán en el futuro."❁

FIN

Fecha: 21/03/2019 – Hora: 3:46p.m.

❀Bubú, esto lo hice por y para ti. Una pequeña lección en un mini-fic. Espero que hayas aprendido algo con respecto a esto, te quiero muchísimo. ¡Gracias por tomarse el tiempo de leer mi pequeño NoMin, es un pedacito más de cielo para la cuenta! ¡Los adoro!❀

They Don't Know About Us ➵ NoMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora