✿
☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆
⇣ ⇣ ⇣ ⇣ ⇣⇣ ⇣ ⇣"Y sin importar lo que ellos digan de ti
siempre serás importante para mi."
❤ Saachi_Star― ¿Me amas? ― Pregunta JaeNo dejando un suave eso en la mejilla de JaeMin antes de encender el cigarro en sus dedos.
― ¿Por qué preguntas algo tan sencillo como que se responde con un: "si"?
― Porque tengo dudas de mi racionamiento al ver tu rostro sencillamente feliz al verme. ― Dice y sencillamente se vuelve hacia su cigarro para fumarle.
Ambos están en el patio de la casa, compartiendo sus adicciones.
Sus padres han salido, tienen casi toda la semana para ellos, aprovechan que los primeros días son únicamente para liberar el estrés de sus cuerpos que se llaman frenéticamente y concluyen sus actos en sexo desenfrenado que los sacia hasta no poder; los próximos dos días se dedicaron a ser quienes ellos mismos saben que son.
JaeNo fuma mientras que JaeMin vive jugando con una navaja haciendo cortes en sus piernas y abriendo poco a poco el último corte reciente en su muslo izquierdo con el apoyo de su uña, ambos siento tan humanos como puede ser posible, porque no sienten incomodidad con lo que están haciendo.
Ya habían pasado semanas cuando JaeNo descubrió a JaeMin cortándose en su habitación mientras hablaba consigo mismo; JaeMin descubrió a JaeNo fumando el día después de que su padre y él hayan discutido por alguna tontería.
Están separados el uno del otro por una distancia prudente de donde está el menor que se mantiene callado jugando con la hojilla, sentado cerca de la puerta de entrada a la casa, hasta el mayor, que está de pie, cerca de los gnomos de jardín.
― ¿Qué dirían nuestros padres si descubren que somos así?
JaeMin no quiere pensarlo, porque saben que ellos dirán que son una abominación y les harán a un lado esperando que los tacharan en feo. El menor empieza hacer el primer corte en su muslo, escucha de soslayo las palabras del mayor, siendo precavido, escondiendo su rostro entre sus rodillas, mientras JaeNo ríe amargamente llevando el cigarro a su boca.
― Que somos un asco, que ellos no nos han enseñado así, que las cosas son un pecado, que nuestros sentimientos son falsos, etcétera, etcétera, etcétera... ― JaeMin hace esta vez un corte poco profundo en su muñeca y levanta la mirada hasta su hermano.― Dime algo, ¿Qué diría tu padre si supiese que fumas?
― ¿Papá Young? ― Pregunta JaeNo llevando una miradas al cielo.― Es difícil, él suele ser tan liberal como sobreprotector, no puedo decir con exactitud qué es lo que estaría pensando de mí.
― Vaya... Es diferente a mi madre. Ella me mataría.
Un silencio incómodo se forma entre ambos, JaeNo se mueve y logra tomar asiento a un lado de JaeMin que recompone su postura para extender sus piernas y los cortes merman el sangrado.
― ¿A qué hemos llegado?
JaeNo quiere llorar, más aun así no se lo manifiesta a JaeMin, el menor le mira en silencio, las lágrimas no han comenzado a deslizarse por sus mejillas, simplemente están allí, en sus ojos, espesas, esperando el momento para caer. JaeMin se mueve, acercándose más a él y le extiende la hojilla en su mano al mayor, obtiene una mirada del mismo y luego recibe una mirada baja que le pide el cigarro y ambos intercambian vicios.
JaeMin toma el cigarro como todo buen experto, da una calada y luego se lo pasa al mayor bajo una mirada profunda; JaeNo mira la hojilla, tiene miedo más aun así no se lo manifiesta y hace el primer corte seco y profundo en su pierna, haciéndole soltar un chillido.
― ¿Quieres morir? ― Pregunta irónico JaeMin.
JaeNo le responde con un movimiento de cabeza, niega y JaeMin se acomoda a su lado para luego recostar su cabeza en su hombro.
― Somos tan patéticos.
― Somos hermanos, ¿Qué puedo decir?
❁"Y sin lugar a dudas, te convertiste en aquella persona que yo más deseaba en el mundo, con sed y calor. Con hambre y desespero, pero fue duro ver que realmente no eres para mí."❁
ESTÁS LEYENDO
They Don't Know About Us ➵ NoMin
FanfictionPara la sociedad, sus padres y demás amigos ellos eran únicamente hermanos, pero para sus peluches eran algo más que los demás no conocían. JaeMin tiene defectos, mientras que JaeNo tiene inseguridades. ¿Ustedes saben acerca de ellos? They Don't Kno...