✿
❁❁ ❁❁ ❁ ❁❁ ❁ ❁
┊┊ ┊┊┊┊ ┊ ┊┊ ┊
☀☀ ☀ ☀☀☀ ☀ ☀ ☀ ☀"¿Alguna vez mentiste por amor?
Pues yo sí, justamente para mantener al corazón bien
y a la mente sana."
❤ Saachi_Star«No» quizás ha sido la palabra que mejor ha aprendido JaeMin a lo largo de toda su corta vida. Fue tan valiente de poder comenzar a utilizarla cuando fue amablemente invitado por primera vez a un campamento de verano de su grupo de música, cuando una de sus compañeras –que estaba enamorada de él-, le invitó a ir con ella.
"― Lo lamento, Yuri. No puedo ir ese día."
¡Bendita sea la palabra «No»!
Negar un hecho no era tan difícil como JaeMin pensaba, porque él mismo sabía lo mucho que se esforzaba en ocultar sus negativas ganas de no hacer nada con pequeñas excusas y todo el mundo consideraba "normal" y como cualquier otra cosa, las pequeñas mentiras de JaeMin.
Todo el mundo las creía, todos menos –él-.
Lee JaeNo.
¿Y... por qué?
Era sencillo, porque JaeNo conocía con claridad y exactitud a JaeMin, sus defectos y virtudes, sus talentos y manías. Podría llamarse su padre, tal vez su mejor amigo, incluso quizás su madre, porque era tan capaz de desmentir y dejar en evidencia al menor sin remordimiento alguno.
Eso suena sin corazón, pero así era Lee JaeNo cuando de Na JaeMin se trataba.
JaeMin aún recuerda el día en el que JaeNo descubrió porque utilizaba la palabra «No» para todo y fue sencillo; el momento en el que la señora Na le dijo a JaeMin que conocería a una persona muy especial y los celos de JaeMin no fueron algo que no se lo pusiera en claro al mayor cuando lo vio de pie delante de él.
― JaeMinnie, te quiero presentar a Lee DongYoung y su hijo Lee JaeNo. ― El pequeño tenía su pulgar en la boca, su overol azul bien planchado y sus ojitos cafés lo escanean lentamente, brillantes, tratando de entender lo que su madre le dice. ― Ellos van a ser tu nuevo papá y hermano mayor.
JaeNo, -como lo recuerda JaeMin-, vestía una playera de un grupo que solía escuchar su padre, un pantalón corto que dejaba en evidencia las banditas de colores que cubrían los raspones y cortaduras en las piernas del niño JaeNo, su manito sostiene la de su padre y la otra sostiene un gran peluche único en su existencia, elaborado a mano por la propia difunta madre del infante.
JaeMin se pregunta quien lloraría más si se encontraban el pequeño JaeNo y el JaeNo de la actualidad.
JaeMin estaba seguro que el JaeNo del presente lloraría más.
JaeNo –cuando niño- era bastante enérgico y muy cordial, hizo una venía a su nueva madre y a su nuevo hermanito y las palabras salieron sin consideración a quemarropa de los labios del infante.
― No tienes porqué sentirte celoso, JaeMinnie. No voy a quitarte el amor de tu madre, es tuya, así como papá Young es mío.
Desde entonces JaeMin cree que su relación con JaeNo fue buena, no discutían y solamente lo hacían cuando JaeNo pillaba a JaeMin en algún acto indebido.
Para haber sido víctima del ojo de la verdad de JaeNo, JaeMin cree que ha vivido los mejores 18 años de su existencia, porque cuando todos le preguntan sin tenía algún tipo de relación con el mayor su respuesta siempre era un:
― No, sólo somos hermanos.
⁂¡Mintamos porque somos humanos! ¡Mintamos por la felicidad! ¡Mintamos por mentir y por disfrutar la mentira!⁂
ESTÁS LEYENDO
They Don't Know About Us ➵ NoMin
FanfictionPara la sociedad, sus padres y demás amigos ellos eran únicamente hermanos, pero para sus peluches eran algo más que los demás no conocían. JaeMin tiene defectos, mientras que JaeNo tiene inseguridades. ¿Ustedes saben acerca de ellos? They Don't Kno...