Leo quiere a Aries - Anyta Sunday.

39 3 1
                                    

Alguien nuevo entrará en tu vida a principios de año, Leo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alguien nuevo entrará en tu vida a principios de año, Leo. Puede que te sientas frustrado, pero tendrás que ser positivo y reírte, porque este podría ser el comienzo de una bonita amistad.

Theo Wallace tiende a reírse cuando su madre le manda el horóscopo. Pero, esta vez, podría tomárselo en serio porque —todavía colgado de su ex novia y prácticamente sin amigos— lo de que una persona venga para quedarse suena muy bien.

Esto podría ser justo lo que necesita para dejar atrás el pasado y centrarse en un futuro mucho más prometedor.

Así que cuando su hermana Leone le reta a buscarle la pareja perfecta para acudir a una boda, Theo aprovecha la oportunidad para hacer nuevos amigos.
Y Jamie Cooper —exprofesor de Economía de Theo y, ahora también, compañero de piso de ambos— parece reunir todos los requisitos... hasta tal punto, que es como si el destino lo hubiera puesto allí.

Todo lo que Theo tiene que hacer es asegurarse de que Jamie es el indicado. ¿Podría haber encontrado un amigo que, a la vez, fuera el alma gemela de su hermana?

Pero ten cuidado, Leo, porque las estrellas te tienen reservada una sorpresa...


Estaba emocionada con esta reseña y es que, para casi nadie es un secreto que me encantan los libros de boys love y, bueno, mi constante "¡Viva el porno gay!" Quizá, solo quizá, sea una forma de decirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba emocionada con esta reseña y es que, para casi nadie es un secreto que me encantan los libros de boys love y, bueno, mi constante "¡Viva el porno gay!" Quizá, solo quizá, sea una forma de decirlo. En mi larga estadía en el Olimpo, es la primera vez que reseño un libro de BL enviado por una autora y agradezco a Anyta Sunday que haya confiado de nuevo en nosotros después de la reseña de "Nota estoy aquí". 

Es la segunda vez que leo a Anyta y estoy encantada con ella. Admiro que se interese por sacar sus libros al español y esté en todo el proceso, y espero que todos sus libros, podamos encontrarlos en un futuro próximo, publicados al español.

Sin tanta vuelta, les diré lo que me pareció esta historia. Es fresca y rápida de leer. Te enamoras rápidamente de los personajes y vas aprendiendo junto a Theo. Theo y su hermana gemela, Leone, han tenido un rompimiento un poco malo hace un tiempo atrás, y recibir un recordatorio sobre ese amor nacido entre sus ex's le dan ganas de emborracharse a cualquiera.

"Theo, deja de intentar limpiar el pasado y céntrate en ir barriendo un camino hacia el futuro"

Es un poco jodido, ¿no? Bueno, los chicos se han puesto un límite, y es que quieren llegar a la boda de sus ex's (porque han sido invitados) acompañados de nuevas parejas, porque a ese tiempo ya habrán pasado página. Y hay un acuerdo mutuo, Leone le buscará pareja a Theo y Theo a Leone, dado que han probado que no pueden hacerlo bien por sí mismos... Pero, a veces es el "destino" el que decide por nosotros, y eso lo remarca Theo cuando recuerda a su ex tutor de Economía y próxima potencial pareja para su hermana... ¿quizás está tan ciego que no mira las señales?

Reseñas del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora