Reseña: Corazón indómito - Lily Perozo

29 1 1
                                    

¡Hola! Mis bellas criaturas del Olimpo, este día quiero presentarles un libro de nuestra amada Lily Perozo. Pero al ser una diosa joven, les pido que disfruten de la primera de mis reseñas.

 Pero al ser una diosa joven, les pido que disfruten de la primera de mis reseñas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FICHA TÉCNICA: 

«Connor Mackenzie nació y creció a los pies de la cordillera Teton, Wyoming

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Connor Mackenzie nació y creció a los pies de la cordillera Teton, Wyoming. Lleva con orgullo las riendas de su rancho, pero también trabajo como domador para varias organizaciones que defienden los legendarios Mustang. Como su tótem indio lo indica, es un lobo alfa que protege a su manada de cualquier amenza, y debido a eso no perdona a Jennifer Rawson, con quien tuvo disputas en el pasado. Jennifer es hija única y extremadamente mimada por el poderoso Prescott Rawson, tras varios años en Europa, regresa al lugar que más odia en el mund, porque le hace recordar momentos dolorosos. El rencor de Jennifer y Connor es recíproco, pero tendrán que hacer a un lada sus rencillas en pro de beneficios mutuos; sin embargo el acercamiento de ambos se tornará bastante peligroso y apasionado. ¿Podrá Connor Mackenzie domar a Jennifer Rawson, comi lo hace con todo en su vida? Descúbrelo en Corazón Indómito.» 


RESUMEN:Iniciamos la historia con nuestro protagonista Connor Mackenzie (quienes han leído sobre Highlanders entenderán porqué amo su apellido). Él es parte de un rancho familiar y es experto en doma de caballos salvajes, ama a su familia y la cuida incondicionalmente, ya que su padre sufre de una enfermedad.


Luego tenemos a Jennifer Rawson, una chica con carácter fuerte que no se siente muy apegada a las tierras del rancho de su familia, de hecho, para escapar de su casa ella cursa sus estudios universitarios en el extranjero, pero las vacaciones la hacen volver. Y es ahí donde inicia esta historia, ya que el padre de Jennifer le ofrece a Connor un pequeño trabajo: ayudar a que su hija amada logre montar el caballo que le regaló, "Castiel". Cuando leí el nombre entré en modo fangirl de Supernatural).


Connor por su parte, trata de negarse debido a situaciones del pasado entre Jennifer y sus hermanas menores, pero al haber consultado con su padre y meditarlo, acepta el trabajo no sin antes advertirle a Prescott (padre de la protagonista) que si ella hace un mal comentario o algo parecido él se va.

Reseñas del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora