—¡Feliz cumpleaños Rog!- Gritaron todos al rededor, Roger sopló las velas y el mundo aplaudió. Cumplía ya 19 años y se veía mejorar, sus ojos mostraban un brillo intenso y lleno de alegría, su piel tenia un color vivo he incluso tenia una pancita algo notoria.
—¡Qué le muerda, que le muerda!-Dijo Freddie con emoción, y al igual que Roger se veía que estaba mejorando, aun tenía ojeras y su piel estaba recuperando el color natural de ella, pero era normal. Se acercó hasta Roger para poder tomarlo del cabello y empujar su rostro hacia el pastel, Roger se separó del pastel con la boca llena de merengue y chocolate en el cabello, soltó una risa y tomó un pedazo para lanzarselo a Freddie.
—¡Come un poco, sabe rico!-Freddie lanzó una risa y se fue de ahí para limpiarse.- Muchas gracias a todos por esto, tiene tiempo que no tenia un cumpleaños feliz.
—Eeey pero aún faltan los regalos.-Brian se recargó en el rubio.-¿Quieres abrirlos?, me gasté mucho consiguiendo el mío.
—Claro claro, sólo necesito limpiarme.
—Te acompaño.- Ambos fueron adentro, subieron las escaleras y entraron al cuarto de Roger.
Al tener ropa nueva, era muy obvio que sería buena idea usarla, entre ella estaba una camisa negra abierta con flores blancas y unos pantalones blancos."Abre mi regalo"
Dijo Brian, parecía estar impaciente y muy feliz, así que Roger no tuvo problemas en abrir el regalo pedido, era una caja grande de color marrón, y dentro de ella había un millón de dibujos, escritos y casetes.—¿Y esto que es?-Roger sonrió.
Dibujos de Roger, su rostro y sus ojos, sus expresiones y muecas,todas perfectamente dibujadas a lápiz y pluma, canciones que Brian escribía pensando en él.
—Bri... ¿En serio?Él asintió.
—Lo es.—Esto es... Ah... Ay dios.-Roger se cubrió el rostro, rostro el cual estaba pintado de rojo debido a la vergüenza qué sentía.
Brian se había enamorado de cómo Roger luchaba, de como salía adelante.
Brian se había enamorado de Roger.
ESTÁS LEYENDO
🌕Ana y Mia🌙 ﹏QueenFanfic﹏
Fanfiction-La perfección es subjetiva. Donde Roger es Anoréxico y Brian un bulímico. ---- •Universo alterno creado por mi. •No apto para todos. •Queen Fandom. Inicio:1/04/19 Fin:24/04/19