F a l l

275 56 25
                                    

Es difícil aceptar algo que sientes, pero sabes que no debes. Eso era lo que sentía Brian May todos los días desde que sus ojos habían visto a Roger Taylor. Lo había visto en el colegio, desde lejos. Y nunca se le había ocurrido una forma de llamar su atención, aunque siempre se mantenía alejado de él por su estatus en la escuela. ¿Quien le hablaría a un bully?

—Oye Taylor, lindo cabello.-Dijo Brian en tono burlón.-¿Huele bien?

—Ya déjame en paz Brian.-Roger salió corriendo lo más rápido posible.
Brian soltó una sonrisa, se sentía un poco bien pero mal por lo que había dicho.

🌙

—Mamá, hay un chico muy lindo en mi escuela... Parece marica.

—Tú suenas marica diciéndole lindo.

—Lo digo de broma, que asco los hombres afeminados... Se irán al infierno.-Soltó.
Cuando estaba en su habitación, sólo se lanzaba a llorar y a tratar de hacer que ese sentimiento se fuera de una vez. Se sentía sucio, se sentía horrible.
Pero se sentía vivo.

Esto iba en contra de las reglas de su casa, los homosexuales se van al infierno.
Pero por más que intentaba hacer que Roger Taylor se alejara, más lo quería cerca.

(🌙)

—Brian...-Roger buscaba a su amigo por todos lados, desde que él admitió que siempre se trató de él, y él siempre le hizo daño nunca más volvieron a hablar.
Para Roger fue un impacto, nunca esperó que una persona como Brian le hiciera daño por tanto tiempo.

Bajó por las escaleras de las instalaciones, y en el sofá se encontró con la escena de John besando a Freddie con pasión.
Lanzó una carcajada, y ellos se separaron.

—¡No en horas de trabajo, Deacon!

—Cierra la boca, rubia.-Dijo Freddie molesto, limpiandose sus labios. Ahora él se veía muchísimo más sano y más gordito.
—¿Qué quieres?

—Quiero a Brian. ¿Dónde está?

John se quedó pensando un par de segundos,hasta que pudo recordar.
—Se fue. Hace... Ayer en la noche vino su mamá a recogerlo.

—¿Ya pasaron siete meses...?-John asintió.- No puede ser...

—Si, y de hecho... Yo también me debo ir ya.-Freddie se levantó del sofá, y sacó una maleta qué permanecía abajo, era obvio que Roger no pudo verla antes.
El moreno se acercó a Roger y lo abrazó con todas sus fuerzas, besó su mejilla y despeinó su cabello.
—Cuídate, Rog.

Luego volvió a acercarse a John y volvió a besarlo en los labios, el pequeño sonrió embobado y sostuvo su mano.
—Te veré pronto.

—Muy pronto, no lo olvides.

Y así Freddie se fue.

🌕Ana y Mia🌙 ﹏QueenFanfic﹏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora