G o d

462 60 46
                                    

-Realmente lamento mucho lo que te sucedió.-Consoló Brian.
Pero Roger no podía aceptar ese consuelo, sentía que de alguna forma se lo merecía. Suspiró cansado y se puso de pie,ya que se encontraban sentados en el patio de la casa.

-Cambiemos tema... Uhm. Oh, me he pedido una guitarra.-Se rascó la cabeza nervioso.- Creo que es buena idea... Escuché que usualmente las personas aprenden a hacer algo aquí.

-Oh, yo también tengo una guitarra.-Brian sonrió y se puso de pie.-¿Te gustaría verla?
Roger asintió, entonces se encaminaron hacia el cuarto del rizado. Su cuarto estaba más allá, podríamos decir que incluso alejado. Al abrir la puerta, Roger se dio cuenta del porqué.
"Hola Chriss" saludó Brian a la chica que estaba postrada en la cama de lado. Ya no poseía cabello, era bastante flaca y su estado era deplorable. Ella giró un poco su cabeza para ver a los recién llegados, con una sonrisa muy pequeña les dijo "hola"

-Chrissie, él es Roger. Roger, ella es Chrissie.

-Hola Roger.-La chica hablaba lento, con fatiga y bastante bajo.- Oí de ti... Eres más lindo de lo que me imaginaba...

-Muchas gracias, también eres bastante bella.-Respondió Roger acercándose a la chica, sostuvo su mano y la besó. Ella soltó una risita coqueta y un sonrojo en su pálida cara se apareció.
Volteó su vista a Brian, la parte de su cuarto no estaba tan decorada, había un escritorio lleno de papeles, unos pósters sobre la estrellas y planetas, y dos guitarras encima de su cama.

-¡genial!-Se acercó a ver ambas. Una guitarra clásica de madera, la otra era una guitarra eléctrica de un rojo brillante.

-Esta es la Red special.-Señaló la roja.- Yo mismo la creé.

-¡No te creo!

-No me creas si no quieres.-Brian dejó a la Red Special en su estuche y lo metió debajo de su cama, tomó la otra guitarra y se dirigió hasta Chrissie para sentarse en una sillita.
-¿Te gustaría que toque algo?

-Por favor... Quiero que también Roger escuche.-Ella sonrió. Rápidamente Roger se acercó, se sentó en el piso y observo con detenimiento las acciones de Brian, el como afinaba su guitarra y como ponía en posición sus dedos listos para comenzar a tocar. Roger reconocía esa canción, era de John Lennon, cuando Brian comenzó a cantar se dió cuenta de que no estaba equivocado.

-Imagine there's no heaven. It's easy if you try, no hell below us,above us only sky...
Imagine all the people living for today...

-Ah-ah, tarara.-Cantó Roger y Chrissie, y eso hizo reír a Brian,pronto los tres comenzaron a cantar.

-Imagine there's no countries,it isn't hard to do. Nothing to kill or die for... And no religion too. Imagine all the people living life in peace, you.- La voz serena y tranquila de Brian se podía unir perfectamente con la voz aguda pero rasposa de Roger y la pequeña voz de Chrissie se apagó, ella se quedó dormida.
Brian se levantó para poder poner su guitarra en su estuche y guardarla, le hizo una señal a Roger para salir de ahí y eso hicieron.

El rubio tenía bastantes dudas en su cabeza, y no se atrevía a cuestionar a Brian para calmarse. No, si lo hacia.

-¿Ella de qué está enferma?

Brian mantuvo silencio un momento, hasta que por fin logró hablar.
-Ella también sufrió anorexia. Se está tratando de recuperar de un estado bastante extremo... Pero es prácticamente imposible porque sus órganos ya no funcionan igual. Ahora solo me quedo con ella para cuidarla...

-Espero ella esté bien...-Roger tragó saliva. El timbre para comer sonó, miraron el reloj y se dieron cuenta de que había pasado ya un buen tiempo, eran las 11 del día.
Sin reproche, ambos se sentaron a comer.

🌕Ana y Mia🌙 ﹏QueenFanfic﹏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora