En la entrada principal.
-¡Ya llego por quién lloraban!
Sin vergüenza alguna grito apenas entrando en el pasillo. Para muchos era normal, y para otros solo lo ignoraban, sin darle mínima atención
Mark al escuchar aquella voz, y verlo no pudo evitar reír. Jackson lograba lo que la mayoría de las personas querían causar en Mark, su gesto plasmado de alegría, su risa, su sonrisa. Que pocos son capaces de presenciar.
El chico que era conocido por ser serio y aburrido desapareció por completo. A pesar que ya no era la primera vez que Mark Tuan sonreía (ya que desde que Jackson llegó en su vida, con su comportamiento tan extra, sonreír era más fácil que antes) todos absolutamente todos no podían acostumbrarse a verlo, eran demasiado para sus ojos. Termino conquistando a los de su alrededor, inclusive los individuos que decían que "No es la gran cosa."
-Mark Hyung te esta viendo. -Le susurro a su amigo para que se comporta se.
El chino estaba tirando barrio a sus amigos, sin tomarle importancia lo que haya dicho JinYoung. No lo había escuchado por el tono tan bajo que le dijo.
Hasta que el mismo se dio cuenta del mayor quien solo lo miraba a el, fijamente.
Era la segunda vez que lo observaba de esa manera. Captando de su absoluta atención.
"¿Acaso mi estrategia de ayer funciono?"
Los nervios nuevamente lo invadían en su cuerpo, sus mejillas iban a sonrojarse pero Wang se autocontrola a tiempo.
"Reacciona imbécil, debes de conservar el swang.."
ESTÁS LEYENDO
Boring ; Ms.
Fanfikce❝Los pensamientos más profundos de Jackson sobre el aburrido Mark.❞ 02.03.19(? Finalizado: 01.07.19.