Aunque intentes de evitarme no funcionara.
-¡Maaark hyung!- Decía mientras va tras el delgado de cabello castaño.
El individuo avanzaba sin parar, no quería decir otra estupidez, no quería ilusionar al menor. Ahora que sabe de sus sentimientos, es difícil hablar nuevamente con el.
Pero sin embargo, para su mala suerte (¿o buena?) Wang es una persona persisten te, estaba dispuesto a perder todas sus clases asignadas y perseguirlo hasta que llegue a su limite, que tarde o temprano sera. Sabe que se cansara de deambular y por fin podrán conversar.
-Necesito decirte algo muy importante. -Dijo, cuando por fin logro alcanzarlo lo suficiente para agarrarlo del brazo.
No...no quiero escucharlo.
-Tengo prisa Jackson. -Trata de zafarse pero era inútil, lo sujetaba muy bien.
-Te soltare pero por favor escuchame. -Le súplica.
-Esta bien..habla.
-Ire directo al grano. -Estaba nervioso. -¡M-me gustas Mark!
-Me gustas como no tienes idea. -Por el impulso, acerca su rostro junto la de el.Tuan quedo gratamente sorprendido, tenia la esperanza de que no escucharía aquellas palabras, por eso mismo lo ignoraba.
Lo ignoraba para que se quitara la idea de que "Esta enamorado"
A pesar de que no era la primera vez que un chico se le confesara, si era la primera vez que quedo paralizado ante la situación.
Normalmente rechazaría sin dudar, pero, ¿Por qué ahora no? ¿Por qué no puede? ¿Qué lo detiene?
¿Sera su mente? O ¿Sera su corazón?Al tenerlo tan cerca, tan jodidamente cerca como para sentir su respiración. Pudo notar los pequeños detalles del rostro de Wang, y hasta apenas hoy se percato que era muy atractivo.
¿Por qué se fijo en mi? -Pensaba, era lo único que podía pensar.
Jackson noto el asombro de su querido Mark, y claro tenia que aprovechar. Solo quedaba centímetros, muy pocos centímetros para probar esos labios, lo que tanto anhela.
¿Qué puedo perder?
La tentación era demasiada, si no lo hace ahora, ¿Cuándo tendrá nuevamente la oportunidad? Se arrimo torpemente, arrebatando la corta distancia que impedía unir ambas bocas.
Por fin lo esta besando, era más que exquisito, era un beso que transmitía aquellos sentimientos encontrados.
Sin duda Wang esperaba este momento
ESTÁS LEYENDO
Boring ; Ms.
Fanfiction❝Los pensamientos más profundos de Jackson sobre el aburrido Mark.❞ 02.03.19(? Finalizado: 01.07.19.