Dios santo, esto es magnifico.
Siempre soñé con besar los labios de Mark, me imaginaba lo que seria besar aquella hermosa sonrisa. Y ahora que lo estoy haciendo, no quiero separarme jamas.No tiene idea del como y cuando Jackson pudo meter su lengua rápidamente, haciendo que el beso inocente del comienzo sea intenso, tampoco tiene idea el porque no puede separarlo de el. Es como si perdiera la totalidad del control de su cuerpo, simplemente no reaccionaba. Todo estaba en su contra.
A pesar que el estadounidense no correspondía debidamente, Jack estaba feliz. Era un sensación única, especial que le encantaba sentir e experimentar.
Pero lamentablemente, tenían que separarse por la falta de aire. Aunque claro, Jackson no le interesaba asfixiarse con tal de estar sus labios sobre su querido Mark, pero aún así, contra su voluntad lo hizo. Todo para que Mark no termine desmayado o perdiendo la conciencia.Dejo al mayor confundido con los labios hinchados.
-Tú..yo..b-beso..-Seguía sin poder creerlo.
-¡F-fue inevitable!..al tenerte tan cerca perdí el control. -Sus mejillas ardían, estaba avergonzado.
-Mark. -Respiro hondo, tratando de tranquilizarse y de repente se puso serio. -Realmente me tienes loco, tus ojos, tú nariz, tú boca, tú cara por completo, tú cuerpo, tú personalidad, tú belleza, tú voz, tú risa ¡Todo! No sé si lograrás aceptarme y que te llegues a enamorar de mi como yo lo estoy de ti, no se si resultare herido y termines rompiendo mi corazón. Pero a pesar de eso, tomare el riesgo ¿Sabes el como me emocionaba cuando me sonreías? ¿El como me derretía al estar cerca tuyo? ¿No te dabas cuenta que me moría de celos al verte hablando con tus amigos, con extraños o inclusive con tú propia prima? y-yo...Aghr..esto es tan dificil. -Empezo a cubrirse la cara con sus manos, el rubor de sus mejillas se notaba cada vez más. -De seguro me veo ridículo..¿Todas las veces que practique frente al espejo fueron en vano? -Pensó en voz alta.Tuan mostró una cálida sonrisa al verlo demasiado adorable, si. Siempre le ha parecido adorable, pero más ahora porque no es el mismo Jackson wang con confianza, quién normalmente es, quién conocía. Ahora descubrió al Jackson Wang tímido, que jamas pensó que seria, había veces que se preguntaba si el conocía la palabra "nerviosismo" ya que el hablaba a todos sin vergüenza alguna.
-Hyung yo t-te...-Seguía cubriéndose.
Interrumpió -Es suficiente Jack, me ha quedado claro. -se acerca repentinamente hacia el menor, para poder quitarle las manos que tapaba su cara y rodearlo con sus delgados brazos para abrazarlo
-Gracias por quererme, en serio gracias. -Le susurro en su oído.
-Te amo. -Dijo, a completado por fin la frase que se le dificultaba decirle en persona. Pero fue tan bajo que ni el mismo Mark alcanzo a escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Boring ; Ms.
Fanfic❝Los pensamientos más profundos de Jackson sobre el aburrido Mark.❞ 02.03.19(? Finalizado: 01.07.19.