-No logro comprender Mark..-Dijo, mientras fruncía el ceño.
“Ni yo me entiendo"
-¿Significa que no me quieres como yo a ti pero no puedes alejarte de mi?
El mayor asistió, mientras que por dentro quería darse un puntazo por dichas palabras, según el lo había pensando nada más, pero no, lo dijo fuerte y claro.
—Wow...ya no se si llorar o reír.
-S-solo olvida lo, dije una idiotez.
-Mark.
-No puedo ser egoísta contigo, no tengo el derecho ni lo tendré.
-Yo solo te hago sufrir, no valgo la pena.
Cuando escucho aquellas palabras, sentía que su corazón se rompía a pedazos. Recordó aquel comentario “No vale la pena seguir, Jackson." El sujeto desconocido le advirtió lo arriesgado que es sentirse enamorado.
—¿Jackson?
Mark noto que perdió a Jack en unos segundos, ya que este no reaccionaba ni parpadeaba, paso su mano entre su cara repentinamente, varias veces, pero no había respuesta. La mente del individuo estaba perdido ante los recuerdos, le esta recordando por lo que ha pasado y aún así.
A pesar de eso, el no esta dispuesto a aceptar este destino, no lo hará.El seguirá su corazón, que aún tiene fuerza para luchar, Mark se dará cuenta que no son simples sentimientos pasajeros, jamas había sentido aquel emoción, y ahora que sabe quién es el responsable no piensa dejarlo escapar.
—¡Jackson!—Le grito en su oído, para que de una vez por todas muestre señales de vida.
-No..
—¿Eh?—Dijo, confundido al ver la sonrisa que se estaba formando en el rostro del Wang.
—No dijiste lo mismo cuando besas te estos labios, guapo. —Habla, tratando de sonar coqueto.
“Ahí vamos de nuevo."
ESTÁS LEYENDO
Boring ; Ms.
Fanfiction❝Los pensamientos más profundos de Jackson sobre el aburrido Mark.❞ 02.03.19(? Finalizado: 01.07.19.