En la mañana.
Observa su móvil -"Oh mi primer ¿voto? ¿Y eso que es?"
"OMG ES EL ¡ES MI ESCRITOR FAV!"- Empieza a fangirlear en su cama un buen rato.
"Pero..sigo sin entender que es un voto ¿Es bueno o malo?"
De pronto tocaron el timbre de su casa, se trataba de Jinyoung, que le había avisado que pasaría a su casa antes para irse juntos a la escuela.
"Justo a tiempo."
-MUCHAAS GRACIAAAAS. -Lo carga fácilmente tan pronto que abre la puerta, tomando desprevenido a su amigo.
-¿Y a ti que mosco te pico? ¿Gracias por qué?- Aún Jackson lo sostenía.
-¡Gracias a ti increíble amigo! ¡Pude socializar con Mark Hyung! - Ahora si lo bajo, no sin antes de darle vueltas como si de un niño pequeño se tratase.
"¿Llamas eso socializar? - Pensó Park, recordando la pena ajena que le causó al presenciar su intentó de coqueteó.
-Y vienes a tiempo, justo ahora tenia una duda existencial.
-Ya sabes que apenas conozco "Wattpad" y que solo he leído poco..ayer estaba tan feliz que empecé a escribir sobre lo que sentía pero alguien voto.
-Ve al grano.
-No se exactamente que significa..
-Estas peor que los niños.
-Significa que le gusto lo que escribiste.-¿EN SERIO? woww pensé que era los dis-like o algo similar.
-¡No compares wattpad con facebook! Son completamente diferentes.
-Huy..
-Alistate mejor. Que luego se nos hace tarde.
-Obligame.
-No veras a Mark y hay una probabilidad 0.5% de que se consiga un novio en tú ausencia.
-¡¿QUÉ ESPERAMOS!? VAMONOSSSS. - En corto empezó a correr en su pijama de buzz lightyear y sin mochila.
-Ya ni siquiera me sorprende.
ESTÁS LEYENDO
Boring ; Ms.
Fanfiction❝Los pensamientos más profundos de Jackson sobre el aburrido Mark.❞ 02.03.19(? Finalizado: 01.07.19.