capituló 2 incio de clases y chica nueva

213 23 0
                                    

Me despertó mi alarma eran las 6:00 pero quise dormir otro rato pero en eso llega Scott.

Scott: hey floja ya levantate.

Yo: no dejame dormir.

Scott: si no te levatas te voy a llevar a la regadera con todo y ropa así que elige por las buenas o por las malas.

Yo : ok pues no me queda de otra pero ya sal de mi cuarto.

en eso me levante de la cama me metí a bañar rápido salí me seque el peló y me arregle un poco. Ya cambiada y arreglada baje a desayunar.

después me subí al auto de mi hermano para irnos al colegio y hay de mencionar que ama a su carro es un audi A5 coupe.

llegando a la escuela mi hermano y yo fuimos por nuestro horarios ya después el se fue con sus amigos y yo con los míos ya extrañaba a esos locos. Por desgracia me tocaban muy pocas clases con ellos dieron el toque y cada quien se fue a su clase la primer clase me tocaba matemáticas y me tocaba con Vale.

llegamos al salón y nos sentamos en un lugar juntas después se empezó a llegar me quede en shock cuando vi pasando a Sean el se sentó solo.

Vale: hey que no ese es sean hey creo que en este año se puso más bueno.

Yo: hay vale ya lo se me arrepiento de no a verme dado cuenta antes de que lo quería.

Vale : kai no te deprimas todavía hay oportunidad mira hoy en el descanso puedes ir a hablar con el.

Yo: no se no creo atraverme.

Vale : hay kai si lo dices por esa tonta pelea que tuvieron pero acepta tuviste tu la culpa.

Yo: si ya lo se.

flashback

Sean: hey kai te puedo decir algo en privado.

Yo: si que quieres pero no vas a empezar con tu cosas enfadosa.

Sean: no de verdad no es algo importante ...

Yo : (lo interrumpí ) te recuerdo que lo último según tu importante fue una de tus estupideses.

Sean: ok pues no te digo parece que todo lo que te digo te molesta.

Yo : pues aveces si ya que eres algo enfadoso.

Sean: (empezó a querer gritar) pues como te parezco tan enfadoso por que no me dejas de hablar.

Yo: ( también empeze a levantar la voz) pues al parecer si lo voy a dejar de hacer ya que no la pasamos peleando esto no va bien sabes.

Sean: ok pues ya no hablaremos más bye.

Yo: pues bye (le grite)

Fin de flashback

Vale: lo único que te queda es arreglar las cosas

Yo: lo malo es que no se como es que por que le tuve que decir eso.

Vale: pues si pero mejor hay que callarnos ya llegó el maestro y luego nos saca como en el otro año que se la pasaba sacandonos.

El maestro Peterson se pone adelante de su escritorio para darnos la bienvenida para después presentarnos a una alumna nueva ella es media bajita pelo café oscuro y ojos café oscuro (no es fea).

chica nueva : hola soy Larissa Thomson vengo de Houston me alegra a ver entrado a esta escuela espero llevarme bien con casi todos

maestro Peterson: pues al parecer ya la señorita se adelantó espero que le den una linda bienvenida a esta institución pase a tomar asiento señorita Thompson.

ella toma asiento a lado de sean pero por que siento que ella me va a a traer problemas.

---------------------------

ya era hora del descanso me fui con mis amigos me senté a un lado de vale .

Vale: hey ve y saludalo (me susurro)

Yo: es que no se si pueda.

Vale: correle ve e intentalo.

Me pare decidida a hablarle a sean, lo busque con la mirada hasta que lo aye y puede ver que estaba volteando hacia donde estaba entonces me dirigí hacia donde estaba iba caminado cuando de repente la chica nueva llega hacia donde estaba sean y se sienta a un lado de el y empiezan a hablar, desilusionada me regreso con mis amigos ha terminar el almuerzo.

--------------------------------

Ya era hora del la salida y scott me estaba esperando en su audi me subí y nos dirigimos a la casa.

No había hecho nada el día de hoy mas que tarea y pues ya era hora de dormir .......

--------------------------------------------------------

Hey hola de nuevo les deje una foto de Larrisa Thompson (chica nueva) deje sus opiniones.

The last yearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora