Capítulo 5 Salida con amigos, fiesta y encuentros accidentados

196 21 3
                                    

Narra Kaitlin

Había pasado la semana, ya era viernes los otros días fueron igual intentos fallidos de hablarle a Sean, y pues yo me la pasaba con mis amigos incluyendo a Ethan, y pues Sean a veces se la pasaba con Larissa.

Ethan me había contado más de su vida y me dijo que pensaba entrarse al equipo de fútbol amerciano.    

----------------------------------------------

Llegando a la escuela me fui con mis amigas, luego dieron el toque y la clase de historia la teniamos las 4 juntas al llegar al salón, Fer y yo nos sentamos en una banca y Itzel y Vale en otra atrás de nosotras, antes de que llegara el maestro nos pusimos a platicar. Luego llego el maestro y nos callamos para mi buena suerta a Sean no le tocaba esta clase conmigo.              ------------------------------------------------------

Ya era hora del almuerzo y me fui con mis amigos, ahora si estaban Kyle, Jared y Derek.

Derek: Hola.

Yo: hey hola y hasta que se aparecen por acá.

Kyle: es que estamos viendo asuntos importantes del equipo.

Jared: si ya vamos a estar más con ustedes.

En eso llega Ethan.

Ethan: hola a todos.

Todos: hola.

Empezamos a hablar y quedamos que a las 4:30 ibamos a ir a un parque y más noche a una fiesta en la casa del capitán del equipo de basket.

Con las chicas quedamos de vernos en mi casa a las 4:00 y dejas sus cosas ahi para la fiesta para irnos juntas la parque y regresando arreglarnos en mi casa y también irnos juntas a la fiesta.

--------------------------------------------------------------

Ya habían terminado las clases y me dirigí al estacionamiento con Scott ya que ya estaba allá, pero al llegar al estacionamiento vi una escena que me dejó en shock, era Sean besandose con Larissa medio algo de coraje así que me subí al carro de Scott toda enojada.

Scott: hey fea que estés  de malas no significa que mi carro tenga que pagar las consecuencias.

Yo: Scott mejor callate y maneja.

Scott: hay que genio.

------------------------------------------

Llegamos a la casa, subí a mi cuarto y deje mis cosas para bajar a comer y después subí a areglarme para ir al parque y en eso tocaron el timbre y Laura (la que ayuda en la casa) fue a abrir y si eran mis locas amigas, que al instante subieron a mi cuarto y dejaron sus cosas pero nos quedamos platicando en mi cuarto.

Vale: hey ya son las 4:25.

Itzel: si ya vamonos, luego los chicos se enojan.

YO: ok .

Nos subimos todas en el carro de Itzel y en todo el camino fuimos cantado como locas.

Al llegar al parque ahí estaban ya los chicos.

Jared: hey chicas traje chocolates.

Derek: yo traje algunas bebidas.

Itzel: en mi carro traigo comida.

Estuvimos platicando y comiendo chucherias.

Fer: hey hay que sacarnos fotos.

Kyle:si primero que salgan no mas las chicas y luego nos estamos turnando.

The last yearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora