Narra kaitlin
Me desperté con un dolor terrible de cabeza y vi que estaba en mi cuarto y la verdad no se ni como llegue.
Toc Toc
Yo: ¿Quién?
Xx: Soy Scott.
Yo: pasa.
Scott: hola hermanita que tal la cruda.
Yo: no seas tonto esto es terrible.
Scott: Jajajaja ya sabía que te ibas a despertar con dolor de cabeza así que como soy tan buen hermano te traje de desayunar y una aspirina para el dolor de cabeza.
Yo: ok gracias y como llegue aquí.
Scott: jajaja jajaja
Yo: no te rías tarado es encerio.
Scott: ja ya pues perdón pero es que me da risa que ni de eso te acuerdes por todo lo que tomaste .
Yo: ya pues dime como llegue
Scott: mira Sean te encontró en la cocina casi callendote y pues te llevo a donde estaba y yo te traje a la casa y te subí a tu cuarto.
Yo: ooooo ok gracias.
Scott: para que veas que yo si te quiero y te dejo te terminas lo que te traje y te arreglas que te ves espantosa.
Yo: jajaja que lindo eee.
Me empeze a acordar de algunas cosas de la fiesta pero solo me acuerdo que me fui a la cocina por que vi a Larissa besándose con Sean.
Empezó a sonar mi cel y era Fer.
Fer: hey acuerdate que a las 2:00 nos vamos a ver en el centro comercial, por que con tremenda cruda que has de traer pensé que se te olvido.
Yo: otra igual de linda y si no se me olvida nos vemos allá.
Me termine lo que me trajo Scott y vi mi reloj y eran las 11:30 así que me metí a bañar. Salí y me seque el pelo para cambiarme me puse una blusa roja de los Ramones, con un short de mezclilla y mis vans rojas y mi pelo lo deje suelto.
Ya era la 1:10 así que baje y vi a Scott dormido en la sala se veía tan tierno, le di un beso en el cachete y lo desperté.
Scott: eres una despierta personas lo sabias.
Yo: perdón es que te veías tierno.
Scott: yo siempre me veo tierno.
Yo: ja presumido, oye voy a salir con las chicas.
Scott: así que me vas a dejar solo que mala eres.
Yo: no seas dramático es solo un rato.
Scott: si esta bien también voy a salir con los chicos, a que horas te vas a ver con las chicas.
Yo: a las 2:00 y tú.
Scott: igual.
Seguimos viendo la televisión hasta que ya era la 1:45, así que nos despedimos de Laura ( es la ama de llaves y nuestra nana).
Laura: adiós se cuidan.
Salimos y cada quien se fue en su carro.
-----------------------------------------------------
Llegue al centro comercial y en una banca vi a las chicas.
Yo: hola amores.
Vale: ja por que tan feliz.
ESTÁS LEYENDO
The last year
Romancesinopsis soy kaitlin collins he pasado 2 años de prepa enamorada de alguien sin saberlo . estoy en mi ultimo año y decida a a confesarle lo que siento a este chico pero siempre tiene que pasar algo . descubre lo que pasara el ultimo año de prepa d...