Narra Sean
Ok estaba decidido, le tengo que decir a Kai lo que siento hoy en la escuela.
Narra Larissa
Hoy es el día Sean sera mio he visto como ellos dos se quieren, pero yo no quiero que esten juntos.
Narra Kai
Acababa de llegar a la escuela y fui a platicar con las locas de mis amigas .
Yo: Oigan que clase les toca.
Vale: Pues a mi y a Itzel nos toca historia.
Fer: mmm yo tengo matemáticas.
Yo: Ok a mi también me toca mate.
Dieron el timbre, nos fuimos juntas al salón, y ya en el salón nos sentamos hasta atrás en eso veo que Sean entra al salón y se me quede viendo hubo un momento en que hicimos contacto visual, pero luego separe la vista de el. Faltaban 20 minutos para que se acabará la clase, cuando Fer pide permiso para ir al baño.
Narra Fer
Iba hacia el baño muy rápido porque ya no aguantaba más las ganas de hacer pipí, entre al baño y vi mi salvación. Estaba por salir del retrete cuando oí a alguien con tacones entrar al baño.
Xx: Ok ya esta casi todo el plan.
Xx: Si Larissa veo que el plan esta saliendo muy bien.
Ahí reconocí que era Larissa y su secuaz ese par de taradas estan planeando algo.
Larissa: Si y espero que así salga, bueno ya vamonos ya termine de retocarme.
Dieron el toque, Joder había perdido toda la clase y tenia que apresurarme para ir a la otra clase y todavía no había recogido mis cosas del otro salon, estoy casi segura que el plan esta relacionado con kai por eso en el receso le tendré que contar.
Narra kai
Como que a Fer se la trago el retrete, me tocaba la clase de literatura y en esa clase estaba Ethan y todavía no tenia ánimos de hablar con él así que decidí saltarme la clase, fui y me senté abajo de un árbol y me puse escuchar música luego siento que alguien se sienta a un lado de mi, volteo y veo que es Sean esperen es Sean rápido me quite los audífonos.
Yo: Ho-ola.
Sean: Hola con que saltandote clases.
Yo: Veo que tu hiciste lo mismo.
Sean: Pues si, mira quería decirte que quiero que volvamos a ser amigos nuestra pelea fue tonta y sin sentido.
Yo: Opino lo mismo que tú.
Sean: Entonces amigos ?
Yo: Si amigos !
En eso Sean me abrazo y me dio un beso en la frente, en ese momento sentí el zoológico en el estómago. Por desgracia ese momento lo arruino el timbre.
Sean: Creó que esto no no lo tenemos que saltar comer es muy importante.
Yo: Estoy de acuerdo contigo me siento como antes de que nos peleáramos.
Sean: Si yo igual, bueno vamos a comer
Nos fuimos juntos platicando hacía la cafetería de verdad que estrañaba esto, llegamos a la cafetería y pues yo me fui con mis amigas y él con el equipo de Fútbol.
Yo: Holi mis amores.
Itzel: ¿Qué te pasa hoy?
Yo: Es que la vida es muy feliz.
Vale: Mm ya cuentanos por qué?.
Yo: Bueno es que me volví a hablar con Sean.
Les conté como sucedieron las cosas.
Fer: Ya era hora, bueno Kai te tengo que contar algo.
Yo: Si dime
Fer: Cuando a fui al baño en clase de mate escuche a Larissa y a su perrito que la sigue a todos lados hablando sobre un plan y estoy casi segura que esta relacionado contigo.
Itzel: Yo digo que si porque hasta hechaba humo cuando te vio pasar con Sean.
Narra Larissa
Vi como Sean, MI SEAN estaba sentado debajo del árbol con Kai y luego cuando entraron juntos a la cafetería de verdad esto me enoja por eso el plan me tiene que salir a la perfección.
Narra Sean
Este día ha sido genial espero que ha si siga, lo que me pareció algo raro es que en el almuerzo Larissa se nos quedaba viendo Kai y a mi y Ethan volteba a ver mucho a Kai y a mi me hacia tipo caras de desprecio.
------------------------------
Bueno ya estaba en la última clase del día y en esta clase también estaba Kai, vi como llego y se sentó con Valeria y empezaron a platicar. Dieron el toque y no lo creía se me paso toda la clase en ver a Kai, guarde mis cosas y creó que tarde mucho porque Kai ya no estaba, salí del salón para encontrar a Kai y despedirme de ella pero en eso me topé con alguien.
Larissa: Hola Sean.
Yo: Hola Larissa voy de prisa qué se te ofrece.
Larissa: Bueno como vamos al mismo lugar me puedes acompañar al estacionamiento.
YO: Si esta bien.
----------------
Llegamos al estacionamiento y ahí estaba Kai con Ethan.
Narra kai
Ethan: Entonces Kai que has decidido.
YO: Bueno yo.....
En eso volteo a ver y ahí estaba Sean y entonces se empezó a besar con Larissa.
Narra Sean
Vi como Kai me volteo a ver y me iba a saludar pero en eso Larissa se aventó a besarme la separe lo mas rápido que pude pero Kai ya no estaba.
Yo: ¿Qué te pasa? No puedes hacer esto.
Larissa: Pensé que tu querías.
Yo: Pues no quería que no has visto has jodido todo.
Fui a buscar a Kai.
Narra Kai
Estaba en la cancha de basket no puedo creerlo Sean solo me empezó ha hablar para luego restregarme en la cara como se besaba con la Bitch de Larissa. Tenía la cabeza entre las rodillas estaba toda triste y enojada en eso alguien me abraza.
Ethan: Hola Kai estas bien?
Yo: Si, oye Ethan eres un chico estupendo pero ahorita no quiero una relación, lo siento.
Ethan: No te disculpes veo en tus ojos que quieres a Sean, pero deja por lo menos demostrarte que yo también valgo la pena.
Yo: Ok Ethan te doy esa oportunidad.
En eso Ethan me abraza y me da un beso en la cabeza no quiero a Ethan pero no negare que eso fue un acto muy tierno.
Narra Sean
Fui a la cancha de basket a buscar a Kai, cuando la veo muy abrazada de Ethan y yo como tonto pensado que me quiere y cuando vio eso se puso celosa y por eso se fue pero al parecer solo se fue para estar abrazada con Ethan y que nadie los interrumpa, regrese al estacionamiento agarre mi carro y me fui a mi casa.
NA: Hola mis amores, les quiero agradecer por todo y decir les que perdón por tardar pero borre como 2 veces este capítulo porque no me gustaba como quedaba y pues me esmere un poquito más. Y por fa tengan algo de paciencia ya mejore algo mi ortografía pero aun me falta mejorar más mi gramática. Bueno saludos, le dejo una FOTO DE FER.
ESTÁS LEYENDO
The last year
Romansasinopsis soy kaitlin collins he pasado 2 años de prepa enamorada de alguien sin saberlo . estoy en mi ultimo año y decida a a confesarle lo que siento a este chico pero siempre tiene que pasar algo . descubre lo que pasara el ultimo año de prepa d...