En casa de Rius y Timba
Narra Rius (por fin aparece XD)
Trollino me había escrito diciéndome que no podíamos quedar para gravar por un pequeño problema, así que tenia la tarde libre como no iba a subir vídeo decidí publicar una disculpa en youtube; después de eso llego Timba estaba raro así que decidí preguntarle.Ri: Amor ¿pasa algo?
Tim: ~serio~ Quería hablar contigo de una cosa
Ri:~con intriga~¿Y de que me quieres hablar?
Tim: Tenemos que romper ~seco~
Ri: ~llorando~ Por que ¿que he hecho mal?
Tim: Nada pero ya no te quiero, así que ve a recoger tus cosas y vete de mi casa~aun mas serio y seco que antes~
Ri: ~llorando~ Timba ¿en algún momento me quisiste?
Tim:~seco~ Y eso a que viene ahora.
Narra la narradora Rius llorando se fue a la habitación a recoger algunas de sus cosas ya que no podía con todo así que tendría que volver otro día a por lo demás; cuando salio de la casa no sabia que hacer ni a donde ir lo único que se le paso por la cabeza fue llamar a su amigo Trolli que esperaba que ya hubiese resuelto su pequeño problema.
En la llamada
Ri:~sollozando~ Trolli
Tr:~sollozando~Dime
Rius al escuchar que trolli estaba sollozando no pudo evitar preguntarle
Ri: ¿Que te pasa Trolli?~triste~
Tr: Mike me ha dejado~llorando~Y a ti ¿Que te pasa?
Ri: Timba también me a dejado dice que ya no me quiere ~sin poder evitar llorar~y encima me ha echado de casa no se donde voy a vivir.
Tr: Mike se ha ido también si quieres te puedo ir a recoger y te quedas a mi casa a dormir~dijo dejando de llorar~
Ri: De verdad arias eso por mi ~dijo dejando de llorar~
Tr: Claro que si, lo que sea por mi pollo favorito
Ri: Gracias~dijo sonrojándose levemente~
Tr: Donde estas que voy a recogerte en mi coche.
Ri: Cerca de la casa de Timba.
Tr: Pues espera un rato que ya voy para aya.
Ri: Gracias y hasta ahora
Tr: Nada y adiós
Fin de la llamada
Narra la narradora Después de esa llamada Trollino se seco las lagrimas y fue a su coche para recoger a Rius, mientras el esperaba sentado en un banco de esa misma calle.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Espero que os aya gustado el capitulo y nos vemos en el próximo. Adiós
ESTÁS LEYENDO
Trollius , gracias por estar ahí
FanficTrata de la historia de dos chicos llamados Trollino y Rius que son grandes amigos a los que sus novios les han dejado, ¿la razón? tendrás que leerlo.