Narra la narradora Era por la mañana, Rius se acaba de despertar, ve a Trollino durmiendo y que le esta abrazando por lo cual se sonroja. Intenta levantarse sin despertar a Trollino pero no lo consigue.
Tr: Buenos días Rius ~bosteza~
Ri: Buenos días Trolli, perdón por despertarte.
Tr: No pasa nada normalmente me despierto a estas horas.
Narra la narradora Rius esta en la cocina haciendo unos pancakes, mientras Trolli se da una ducha.( aquí a pasado como una semana vale)
Tr: Que bien huele por aquí no.
Ri: He hecho unos pancakes de desayuno.
Tr: Pues huelen deliciosos
Después de desayunar
Ri: Oye Trolli ¿te importa acompañarme a casa de Timba a por lo que me falta?
Tr: No me importa, de todas formas Mike va a venir a por lo que le falta y a dejar las llaves, así que si no le tengo que ver mejor.
Ri: Gracias.
Narra la narradora
Trollino y Rius se dirigieron a la casa de Timba en su coche. Mientras tanto Mike se dirigía a la casa de Trollino a recoger lo que le faltaba.Narra Mike
Cuando llegue a la casa de Trollino no había nadie cosa que no sabia si me alegraba o preocupaba; Al entrar pude ver que ya no estaban nuestras fotos y a pesar de ser primavera Trollino había encendido la chimenea( no la había limpiado por eso todavía hay cenizas), subí a mi cuarto de grabaciones (o como se llame) y recogí mis cosas, en ese cuarto era en el único en el que quedaban fotos nuestras, de repente me inundaron los recuerdos, quizás aya cometido un error dejando a Trollino. Antes de irme deje las llaves en la mesa y me fui de aquella casa en la que viví.Narra la narradora
Mientras todo eso pasaba, en la casa de Timba pasó esto.Tim: Hola Rius ~ve a Trollino y dice nervioso~ ¿Hola Trolli que haces aquí?
Tr: Ayudo a Rius con la mudanza ~seco~
Tim: A vale ~ya más relajado~
Ri: Bueno voy a recoger mis cosas.
Narra Rius
Subí a por mis cosas, pero mientras las recogía no puede evitar ponerme a llorar, hacia ya una semana de mi ruptura con Timba y aun así no logro superarlo. Baje con todas mis cosas preparadas, nadie me dijo nada pero se me notaba que había llorado, cuando salimos de la casa Trollino me lo menciono.Tr: Eh Rius anímate, no merece la pena llorar por el.
Sigue narrando el pollo Cuando llegamos a casa, me fui a mi habitación ( ya tenia habitación propia OK ) y me empecé a cortar, Trolli no sabia que yo hacia eso porque empece cuando tuve mi cuarto pero...
Tr: ~entrando a la habitación~ Rius... ~le ve cortándose~ !QUE HACES!
Ri: AH! dios mio Trolli que susto.
Tr: Pero por que te cortas, anda ven al salón que te cure.(tienen el botiquín en el salón no pregunten)
Ri: Vale.
Narra la narradora Ambos bajaron al salón para curar las heridas de Rius.
Tr: No deberías cortarte por el sabes ~dice mientras le cura~ A mi también me duele que me hayan dejado pero no por eso me voy a cortar.
Ri: Pero...~no pudo terminar la frase porque Trollino le había dado un beso que no dudó en corresponder~
Tr: Me gustas mucho Rius~dijo sonrojado como un 🍅~
Ri: Trolli todavía no lo he superado, lo siento ~dijo algo triste~
Tr: No importa, yo te espero ~también algo triste~
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues aquí está el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Trollius , gracias por estar ahí
FanficTrata de la historia de dos chicos llamados Trollino y Rius que son grandes amigos a los que sus novios les han dejado, ¿la razón? tendrás que leerlo.