Todos los chicos (y Medolyn) estaban reunidos en el salón, estaban aburridos y querían salir de la rutina.
Fl: ~se le ocurre una idea~ ¿Y si nos vamos de viaje?
Sp: ¡Que gran idea Flex!~dijo emocionado~
Tr: ¿Y de donde sacamos el dinero par de genios?
Mi: Podemos pedir un crédito.
Ma: No se tu, pero Víctor y yo estábamos ahorrando, esta puede ser la ocasión para gastarlo.
Vi: De hecho es que tenemos mucho gracias a su ~señala a Mayo~ plan de ahorro.
Ri: ¿A donde iremos?
Rp: ¡Yo quiero ir a Japón!
Mu: No quiero sushi gracias.
Me: ¿Y que tal a México?
Tim: Si! y luego a Chile.
Fl: Por mi esta bien.
Sp: Por mi también.
Rp: Rumbo a México!!!(Y Chile)
Todos: Si!!!
Compraron los billetes de avión para México y para una semana después uno de México a Chile, alquilaron las habitaciones en los respectivos hoteles y el "viajecito" les salio por unos 4.000 euros por pareja (los billetes España México son muy caros :"v) el viaje seria en un par de días, así que se fueron a preparar las cosas.
---Trollius---
Tr: ¿Qué me puedo llevar?
Ri: 5 pantalones 8 camisetas 3 chaquetas un abrigo por si refresca (es verano-otoño ok) unos 8 bañadores... ¿sigo?
Tr: No mami Rius.
Ri: Hey, me has preguntado, yo solo te he respondido.
Tr: Perdón -_-
---Mikemba---
Mi: ¡Timba! haz algo vago.
Tim: Cuido a Mikemba.
Mi: Mikemba esta dormido, así que ven aquí y haz tú maleta.
---Spartor---
Sp: ~coge un montón de ropa y la mete en la maleta~ Listo (:v)
Rp: ¡Si no has doblado nada! ¡y lo has metido todo a lo loco!
Sp: Pero entra, y no quiero doblar más ~pone carita kawaii~
Rp: O doblas todo, o esta noche te quedas sin caderas.
Sp: -_- Lo que sea por salvar mis caderas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Un viaje no hace daño a nadie ¿no? espero que os haya gustado, pido perdón por no publicar ayer y por adelantado de próximos días (tengo exámenes :"v) sin más que decir... Adiós!!!
ESTÁS LEYENDO
Trollius , gracias por estar ahí
Fiksi PenggemarTrata de la historia de dos chicos llamados Trollino y Rius que son grandes amigos a los que sus novios les han dejado, ¿la razón? tendrás que leerlo.