Celo

1.5K 102 18
                                    

Narra Rius                                                                                                                                                                            Ya era por la mañana y los rayos de sol que entraban por la ventana me despertaron, Trolli estaba dormido a mi lado y decidí despertarlo con un beso en la mejilla.

Ri: Buenos días amor.

Tr: ~adormilado~ Buenos días pollito. ~bosteza~¿que tal has dormido?

Ri: Bien, Vamos a desayunar anda.

Tr: Ve bajando tu, yo bajo en cinco minutos.

Ri: Vale, hay te espero

Narradora                                                                                                                                                                            Rius bajo como pudo a la cocina a preparar el desayuno (ya estaba "acostumbrado" a ese dolor), mientras que Trollino se vestía.(Rius ya estaba vestido y no había nadie abajo)Mientras Rius hacia el desayuno por alguna razón le dio por mirar el calendario.

Ri: ¡Mierda!

Rius                                                                                                                                                                                        ¡Se me había olvidado! Hoy es mi celo, me puse a buscar las pastillas como un loco, pero cuando las encontré la caja estaba vacía, solo me queda una opción pedirle las pastillas a Mike, el es el único que sabe de esto, corrí como un loco a su habitación, pero antes de entrar decidí tranquilizarme y pedírselas luego, no pasara nada por esperar un poco ¿no?    Baje y termine de hacer el desayuno algunos compás ya habían bajado entre ellos, por suerte, Mike.

Vi: Esta muy rico el desayuno Rius.

Ma: Opino lo mismo.~sigue comiendo~

Tr: Te a quedado muy rico pollito.

Mi: Si

Ri: Gracias chicos, Mike ¿luego podemos hablar?

Mi: Claro Rius.

Narradora                                                                                                                                                                  Todos los presentes terminaron de desayunar y Mike y Rius se quedaron solos.

Mi: Y ¿que querías Rius?

Ri: Pues hoy llega mi celo y no tengo pastillas, me preguntaba si tu podrías darme alguna.

Mi: Lo siento Rius la ultima vez que las use las acabe, pero tengo una idea, tu te encierras en tu cuarto y yo vigilo que no entre nadie, ¿que te parece?

Ri: Que me salvas la vida Mike, pero mejor me quedo en la habitación de invitados, no quiero molestar a Trolli , y gracias Mike. ~le da un abrazo~

Mi: ~corresponde y se separan~ De nada Rius, mañana podemos ir a por las pastillas, ¿que te parece?

Ri: Perfecto.~sonriendo~

Rius cogió varias cosas y Mike le encerró en la habitación de invitados, pasaban las hora y de vez en cuando Rius podía escuchar como Trollino y Mike discutían porque no le dejaba pasar poniendo cualquier escusa, a Rius le resultaba raro que no le llegara el celo le tocaba hoy, ya habían pasado los mese que tenían que pasar y nunca se retrasa según el medico, salvo que... Rius estaba apunto de volverse loco ya había pasado casi todo el día y no le llegaba el celo, sabia lo que le podría estar pasando pero no lo quería creer, podría estar ¡¿embarazado?! Ya había pasado todo el día, no tenia otra opción mañana se haría el test, lo compraría cuando fuese con Mike a comprar las pastillas.

Al día siguiente. Mike y Rius se fueron a comprar las pastillas, y Rius intentando que Mike no se diese cuenta se compro el test, pero  la farmacéutica sin cuidado tubo que gritarle a su compañera que se lo trajera con lo que Mike se dio cuenta.

Mi: ¡¿Estas embarazado?! ~gritando~

Ri: /mis oídos/ No lo se Mike, porque te crees que me compro el test.

Mi: ¿Y por que crees que estas embarazado? ayer te bino el celo y las dos cosas juntas no se tienen. ~dijo preocupado~

Ri: Porque ayer no tuve el celo por eso mismo.

Los chicos volvieron a casa y Rius se fue directo a hacerse la prueba mientras que Mike preocupado lo esperaba en el salón; y cuando Rius salio del baño.

Mi: ¿Y bien?¿que ha salido?

Ri: A salido...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Suspenso para todos ustedes

¿Que creen que dirá la prueba? positivo o negativo.

¿Y si sale positivo que pasara?¿Como reaccionara Trollino?

Sin mas que decir, Adiós!!!

Trollius , gracias por estar ahíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora