Joven de 19 años con estatura de 1.80m de tez blanca, de descendencia italiana y estadounidense, nacido el 3 de agosto en Richmond, Virginia.
Recibió su nombre puesto que su madre deseaba con anhelo una niña, más al no cumplirse lo que esperaba, decidió modificar el nombre que tenía pensado, Vicenza, para coincidir con el género de su primogénito y a la vez para conseguir que pareciera inglés su nombre.
A los 4 años de edad, vivió la ruptura de sus padres biológicos, terminando, tras un largo juicio, con su madre, la cual no mucho tiempo después logró conciliar su amor con otra mujer que, al igual que ella, era músico, pero de géneros musicales totalmente opuestos.
Desarrolló un amplio gusto y conocimientos teóricos y prácticos sobre la música a lo largo de su infancia y juventud, última la cual a la vez tuvo que atravesar con cólera y tristeza tras el asesinato de su madre cuando tenía 12 años, en un bar donde solía trabajar de DJ. Tornó lo que solía ser una alegre sonrisa y una mentalidad inocente e infantil, por una cara siempre sería, y un pensamiento totalmente distante a lo que podría asimilarse con relacionarse con cualquiera, alejándose así mismo de su segunda madre, quien con pena y dolor le intentaba ayudar a seguir adelante en sus estudios.
La muerte de su madre no solo le hizo cambiar su forma de ser, sino también el cómo vestía, pasando a casi siempre portar una chaqueta de cuero color negro, una camisa a rayas o una playera color azul añil, acompañadas de unos jeans color negro y unas zapatillas usualmente converse color blancas, con algunos detalles color celeste.
Su personalidad fría y calculadora llega a traerle problemas constantemente, al punto que ha tenido que romper un par de relaciones amorosas por lo mismo. Sus gustos sexuales son totalmente dependientes de la actitud de la persona, puesto que no le importa si su pareja es hombre o mujer.
Desde la edad de 15 años dejó que su cabello castaño empezara a crecer, dándole pequeños retoques a las puntas cada cierto tiempo, y a la vez tintándoselo periódicamente para asimilar el pelo que caracterizaba a su difunta madre al aparecer en eventos o en bares, afortunadamente el dinero nunca fue una cuestión de la cual preocuparse, entre su talento como músico con el cual podía ganar dinero en la preparatoria y el trabajo en orquestas sinfónicas de su madre, conseguían el dinero suficiente para poder vivir tranquilos y solventar los gastos que generaba por ciertos disgustos que terminaban con la ruptura de algún instrumento, y por sus tintes de cabello.
Alrededor de sus 17 años, mientras conversaba con su madre acerca su última ruptura amorosa y de su orientación sexual, mejora la relación que estaba cada vez más distante con su propia madre y sale a tema la razón de su nombre, cosa que hizo que decidiera empezar a usar el nombre que su madre había pensado si hubiese nacido como una mujer, incluso siendo un varón. Posteriormente empezó a sufrir un trastorno de identidad de género, el cual sigue haciéndose presente en pocas ocasiones en la actualidad. El día de su cumpleaños número 18 estuvo involucrado en una pelea bastante violenta que le dejó una pequeña cicatriz que atraviesa por encima de su ojo izquierdo, la cual es muy poco notoria, ya que se necesita prestar mucha atención para verla.
A los 18 años su madre le regaló un collar con un adorno de rubí, el cual está cortado de forma que pareciera similar un disco de vinilo con clave de sol dentro de él, collar el cual cuida con mucho celo, llegando a considerarlo el objeto más preciado de su vida. A ésta misma edad quita "el mundano apellido de su padre", Reynolds, de su nombre completo, para así adoptar el apellido de su madre.
Actualmente prefiere ser llamado generalmente por su nombre completo en lugar de su "adaptación inglesa" y tiende a usar ropa designada para uno u otro género dependiendo de su estado de humor, manteniendo casi siempre la misma combinación de colores, cosa que su madre ha aceptado sin problemas.
Sus gustos suelen ir relacionados con la ciencia ficción, las armas y la música en general, mas no suele cerrarse a ideas de gustos nuevos.
ESTÁS LEYENDO
Les Histoires De Vicenza
DiversosFinales alternos, historias base que puedo ir modificando, "tarjetas" de personajes, etc. Encontrarás cosas que se me vengan a la mente. ALMOST ALL RIGHTS RESERVED: @zViolettaLM