Charlotte fue un anime lanzado el 4 de julio del 2015 que cuenta con 13 capítulos y 1 temporada, se dice que pudieron haber sido 2, pero la compañía resumió toda esa temporada en 1 capitulo, dejando a muchos fans muy decepcionados y tratare de crear mi propio cuento basándome en esta serie animada
RESUMEN 1ER TEMPORADA
La historia gira en torno a las habilidades especiales que un pequeño porcentaje de chicos y chicas desarrollan en la pubertad. Yuu Otosaka usa su poder(poseer el cuerpo de alguien durante 5 segundos), a su beneficio, sin que nadie lo sepa y lleva una vida estudiantil común. Ante él aparece un día una chica llamada Charlotte. Ellos buscan a chicos que tengan poderes para llevarlos a su escuela y que así no hagan daño ni les hagan daño, pasa el tiempo y Yuu Otosaka descubre que su habilidad es mas poderosa de lo que se pensaba, ya que aparte de poseer el cuerpo de alguien este no es mas que un recurso para el verdadero poder que tiene... robar las habilidades, entonces se le ocurre una gran idea, robar las habilidades de todos los chicos para que dejen de sufrir y el cargar con ese sufrimiento pues piensa que para eso se le otorgo ese poder, emprende un viaje alrededor del mundo y ahí empieza la aventura.
LA CURA
Yuu hasta este momento tenia solo 5 poderes, el suyo que era poseer los cuerpos (y robar habilidades), la de su hermano, una de las mas poderosas retroceder en el tiempo, tener super velocidad, telequinesis y controlar el fuego, se encontraban en el lugar mas seguro para los chicos con habilidades en todo Japón, la escuela que su hermano había fundado, Yuu le contó a su hermano Shunsuke lo que quería hacer, robar todas las habilidades del mundo y así acabar con la persecución que había hacia estos chicos, Shunsuke lo analizo profundamente, porque no seria fácil llevar acabo esta misión, requería mucho valor y probablemente Yuu acabaría muy mal, fuera de su ser, sin embargo era la única opción que tenían si en verdad querían ayudar a todos esos chicos de afuera que no tenían lugar en donde refugiarse, así que la decisión final seria que Yuu fuera a robar todas las habilidades...Yuu antes de marcharse le confeso lo que sentía a Charlotte y ella le prometió que cuando regresara de su misión serian novios, por mientras para recordarla le dio un vocabulario, libro que le ayudaría muchísimo no solo para comunicarse si no para recordar de donde viene, antes de marcharse le pidió que robara su habilidad, hacerse invisible, con esta sumaria su 5 poder y así emprendería el viaje mas desgastante de su VIDA.
ESTÁS LEYENDO
Charlotte
FanfictionEn un mundo donde un pequeño porcentaje de jovenes obtiene habilidades en la pubertad, se encuentra un chico llamado Yuu, que posee la habilidad mas poderosa de todas "robo", robar las habilidades, al enterarse de esto decide que viajara por el mund...