CRISTINA

1 0 0
                                    

Yuu llevaba 2 meses viajando al rededor del mundo, habia pasado por paises como Holanda, Alemania o Canada y recolecatdo habilidades como: Distorcion de la relaidad, Metamorfosis, Multiplicacion (tener varios colones), Ojos láser, Crecimiento (poder hacer crecer su cuerpo a su antojo), entre otras, pero ninguna como la que conseguria por parte de Cristina.
Cristina, una niña hermosa de piel morenita ojos verdes, habia nacido en un barrio pobre de Tamapulipas México, sus padres dos campezinos de mediana edad la educaron muy bien y de una manera muy humilde, enseñandole que ayudar a la gente siempre es una buena obra no importa de donde vengan o en quien crean. A los 8 años sus padres vieron que su hija no era en lo mas minimo normal, por que?, bueno, era una tarde lluviosa en el barrio de Tamaulipas, Cristina y su inseparable amigo Tristan habian salido a divertirse con las miles de gotas que caian del cielo, de pronto se escucho un fuerte golpe, como si algien hubiera lanzado una piedra hacia un cristal fueoen corriendo a ver que pasaba y para su sorpresa era una ave que estrello contra una ventana  de cristal que estaba en el centro de todos las casas del barrio, fue tan fuerte el impacto que la rompio, el pajaro cayo hacia el suelo, Cristina no pudo calmarse y en cuanto el pajaro cayo fue corriendo hacia el, lo observo, un pajaro color negro fuerte con ojos del mismo color desprendia sangre por todo su cuerpo, los cristales se le habian encajado por todo el cuerpo y el pobre agonizaba con el dolor, la gente comenzaba a juntarse en el lugar donde sucedieron los hechos, Cristina agarro al pajaro entre sus manos, y comenzo a acariciarlo, las manos de Cristina empezaron a irradiar una luz violeta, que poco a poco iba apodernadose del ave, los cristales enpesaron a caer y el ave dejo de agonizar, para sorpresa de todos, el ave se postro en el hombro de Cristina, dio un fuerte rugido y salio volando. Las personas que estaban al rededor no podian creer lo que habia ocurrido con el ave.
Pasron tan solo 2 años para que toda la gente del barrio conociera a Cristina, la llamaron "La diosa de la curacion", y lo clavaron, pues esa era su habilidad, la curacion.
Yuu llego a Mexico, robo todas las habilidades de este, nenos la de Cristina, habia dudado si quitarsela o no, la habia observado por varios dias, sus acciones eran prudentes y reponsables, no utilizaba su habilidad para el mal y ayudaba a la gente. Yuu no sabia que era lo correcto, pero decidio que si iba a hacer las cosas seria bien y sin rodeos, hasi que llego a su casa, vio qu estaba curando a un anciano, dejo que terminara para despues iluminar sus ojos de un color amarillo y quitarle su habilidad, se dijo a si mismo que no utilizaria esta habilodad en si mismo, solo seria para ayudar a los demas, asi seria digno de portar el don de la curacion, o mejor dicho, el don de Cristina.

 Yuu no sabia que era lo correcto, pero decidio que si iba a hacer las cosas seria bien y sin rodeos, hasi que llego a su casa, vio qu estaba curando a un anciano, dejo que terminara para despues iluminar sus ojos de un color amarillo y quitarle s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CharlotteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora