SUDA-FRICA
Yuu llevaba ya 2 semanas recorriendo el mundo, consiguiendo habilidades de todo tipo, alrededor de 2 mil de estas llevaba en su cuerpo, aun tenia la cordura y comunicación con su hermano, pero eso no seria por mucho tiempo...
En alguna casa del desierto del Sahara. Tres jóvenes hermanos (los tres con habilidades), se refugiaban fuera de la sociedad, Angul, el mayor con 17 años sostenía una scar, su habilidad: manipular el metal a su antojo, al lado de el, Mina, el menor de los 3 con tan solo 10 años, poseía la habilidad de la traducción, es decir que entendía todos los idiomas a la perfección y en medio de los dos: Necros, 14 años y su habilidad:"des-materializar" sin duda la mejor habilidad y por consecuencia la mas peligrosa, todo lo que viera y si el hasi lo deseaba seria des-materializado al instante, los 3 veían la televisión, que fue interrumpida por una noticia importante, el reportaje decía:
Emitimos este programa para dar un aviso de emergencia a todo el país, hace 1 noche se infiltro un joven de aproximadamente 16 años de edad, cabello largo y negro, estatura de 1.69 aprox, los involucrados en este caso afirman haberlo visto usando magia de todo tipo; volar, usar telequinesis, controlar el fuego y algunos afirman que puede poseer a las personas, si ve algo favor de llamar a emergencias, es un tipo muy peligroso, creemos que se trata de una arma química enviada por nuestros enemigos, que Dios nos bendiga a todos... *se apaga el televisor.Angul: No puedo creer que exista una habilidad así, al instante lo sabia, la habilidad de robar habilidades. Tenemos que cuidarnos, no quiero ni imaginarme la clase de "Mandinga" que es y lo que seria capaz de hacer por su patria.
Nota: Mandinga se refiere a los esclavos de una nación
Necros: -A mi me parece que es un salvador-.
Angul: Que mierda estas diciendo Necros?!
Necros:*se levanta. -Si le hubiera quitado la habilidad a Nikr...-
Angul:*lo golpea. -Cállate Necros!!, no menciones ese nombre-.
Necros: -Por que no lo aceptas Angul, si él estuviera aquí y viera en lo que te has convertido, un patético cobarde-.
Angul intenta pegarle con el arma pero a los 2 segundos esta ya no esta, a sido desintegrada por Necros.
Angul: -Que has hecho ahora con que nos defenderemos- idiota.-Esa pregunta no tiene sentido- dijo Mina que había estado sentado escuchándolos,-Poseen habilidades temerarias, no es necesario portar un arma- prosiguió. Mina aunque era el menor de los dos y no contaba con una super habilidad, este tenia algo que ellos 2 no tenían: inteligencia. Angul se acostó en la cama y pronuncio las siguientes palabras -es hora de dormir- y apago la luz.
Mina se acerco a su hermano.
Mina: -Tienes que contarme lo que sucedió hace 7 años Necros, no me lo pueden ocultar por toda la vida, necesito saber que les paso a mis padres y a ese tal Nekron-
Necros:*entre lagrimas comento. -Fue hace ya 7 años y medio, tu tenias tan solo 2 años y yo ni siquiera había despertado mi habilidad, nuestro..*con voz quebrada*, hermano mayor -Angul- interrumpió Mina. No, no lo sabias pero Angul no fue el mas grande de los 2, nuestro hermano mayor era Nekron, no lo recuerdas porque eras muy pequeño pero el fue nuestro hermano. Nuestros padres nos criaron en un pueblo muy pobre, donde se podía oler la putrefacción que este tenia y solo se notaba una nube muy espesa llena de lamentos y tristeza, pero a pesar de todo eso nuestros padres se esforzaron demasiado para sacarnos adelante, nadie había despertado sus habilidades excepto Nekron, su habilidad: Saltos interdimensionales. Hubo un silencio abrumador al mencionar la habilidad de Nekron, -Increíble no?- rompió el silencio Necros -pero tenia una debilidad- prosiguió -al abrir los portales dimensionales Nekron no podía abrirlo sin mas, tenia que pasar por el portal para así crear él una dimensión paralela y abrirla en cualquier parte del universo -no es un gran defecto- menciono Mina, -fue su perdición- respondió Necros, Mina se dio cuenta que la historia iba a ser larga y dolorosa asi que fue por dos mantas una para el y otra para su hermano, Necros comenzó:-A veces hubiera deseado que Nekron no nos hubiera amado tanto, el se sacrifico por nosotros. Al llevar una habilidad tan única y peligrosa Nekron era buscado por todos los mafiosos del país, solo imagina lo que haria es niño en la guerra, aniquilaria a todos o eso era lo que decian los pretenciosos mafiosos que lo buscaban, como siempre el ser humano aprovechandose y utilizando todo lo que tiene para su convenencia, sin saber que esta dañando a muchisimas personas... En fin, un 19 de octubre del 2012, era un dia llovioso y nublado 3 hombres gigantes, de traje tocaron 5 veces a la puerte, mi madre habrio *Necros se le comienza a quebrar la voz y expular lagrimas de sus hojos*, ni si quiera le dio la mas minima oportunidad de reaccionar, lo unico que yo escuche fue el sonido de una pistola y un cuerpo callendo fuertemente contra el suelo de madera. Todo paso tan rapido excepto ese momento, ESE MALDITO MOMENTO!, mi padre en cuanto vio a mi madre caer corrio hacia ellos, lleno de rabia y furia...recibio 6 balazos y callo al suelo, los hombres agarraron a Angul hasi someterian a Nekros a no habrir un portal y escaparnos los tres, asi que Nekros habrio un portal y aparacecio atras de ellos, empujo a Angul y en cuanto otro portal comenzaba a abrirse los 3 hombres comenzaron a disparle sin piedad, recibio 10 disparos y con el ultimo suspiro habrio un portal debajo de sus pies, los tres hombres calleron primero y Nekron cayo lentamente hacia el portal, nos miraba a los tres y sus ultimas palabras fueron -cuidalos Angul- solo veiamos como su cuerpo hiba callendo poco a poco hacia la nada, despues de eso Angul se sintio tan culpable que no podia ni pronunciar su nombre, estaba destrozado-.
Al terminar la historia, la puerta de la habitacion se destruyo, Angul se levanto de prisa y fue a la habitacion de sus hermanos, ellos saguoan ahí y delante de ellos se encontraba el que hasta hace unos minutos lo habian visto por television, en efecto era Yuu, -quien eres?- pregunto Angul, poco a poco el polvo iba desapareciendo y el rpstro de Yuu comezaba a tomar forma, sin pensarlo Angul le ordeno a Necros que lo desintegrara... Este no respondio a su orden, no queria hacerlo,-venga no me jodas-respondio Angul al ver que Yuu no era desintegrado, entonces todos los metales comenzaron a volar y se dirigian al cuerpo de Yuu, pero para la sorpresa de Angul los metales no se encajaban en su cuerpo, los metales pasaban de largo, al parecer era otra habilidad que Yuu poseia y era la de Intangibilidad, si ya de por si era muy fuerte con esa habilidad era invensible penso Angul, el unico que podia destruirlo era su hermano pero esta se reuzaba a hacerlo, Yuu se dirigio hacie Necros, se puso de cunclillas le agarro el pelo y se le salio una lagrima, Yuu comento -se la habilidad que tienes, tambien tengo el poder de saber cuales son las habilidades de cada uno, asi que para prevenir que me desintegraras, iba a usar mi poder de invisibilad, pero veo que no lo necesito, ti sabes que es lo mejor para todos y yo se que este es mi destino, salvarlos-, Necros entre lagrimas y tartamudeando dijo -sa, sa, sa, salvanos...SALVANOS A TODOS PORFAVOR!!- abrazo a Yuu y comenzo a llorar -tranquilo amiguito ya no tendras que sufrir mas-, terminando de decir esto comenzaron a brillar sus ojos de un color amarillo, callo al suelo por unos segundos y se levanto, -eres libre- dijo. Angul perplejo, no se podia mover, Yuu se le acerco le toco un hombro y le dijo -todo a acabado, podran vivir en paz y felices el resto de sus vidas- terminando esto repitio el proceso, y en un abrir y cerrar de ojos Angul ya no tenia su habilidad, lo mismo paso con Mina y este al terminar se marcho, sin mirar a tras, salio por la puerta destruida y al salir de la los pedazos de esta comenzaron a levitar y a unirse poco a poco, la puerta se estaba reconstruyendo, otra habilildad de las tantas que ya poseia Yuu... Y las que faltaban.
ESTÁS LEYENDO
Charlotte
FanfictionEn un mundo donde un pequeño porcentaje de jovenes obtiene habilidades en la pubertad, se encuentra un chico llamado Yuu, que posee la habilidad mas poderosa de todas "robo", robar las habilidades, al enterarse de esto decide que viajara por el mund...