Yuu llevaba ya 10 meses desde que habia partido de Japon, comenzaba a cansarse y a perder algunos recuerdos. Actualmente poseia mas de 5000 habilidades, aqui una lista de las 10 más poderosas:
1.- Robar
2.- Saltos interdimensionales
3.- Invulnerabilidad
4.- Intangibiladad
5.- Salto Temporal
6.- Curacion
7.- Telentransportacion
8.- Campo electromagnetico
9.- Prediccion
10.- CongelaciónCon todas estas poderosas habilidades es normal que Yuu perdiera la cordura mas de una vez.
1er Incidente
Se habia ospedado en un hotel en la republica de Argentina, no podia dormir, no dejaba de escuchar voses y por la ansiedad que llevaba acumulada, desperto el poder de derrymbe inconsientemente, todo el edificio cayo en pedasos, desperto, levanto unas cuantas rocas gigantes que había arriba de el, un chico se acerco y le preginto -estas bien?- a lo que Yuu confundido, aturdido y asustado pregunto -eres amigo o enemigo?-, seguido de esto metales y piedras se levantaron y fueron directo a al cara del pobre chico, Yuu alcanzo a reaccionar y detuvo su ataque, el chico asustado se fue corriendo mientras que Yuu se decia hacia si mismo -tranquilizate no debes matar a nadie-.2ndo Incidente.
Pasaron exactamente 2 semanas para que Yuu volviera a tener una recaida, ahora en Santiago de Chile, se encontraba ospedado en un hotel apartado de la ciudad, miraba la television, estaba fuera de si, llevaba mas de 14 dias sin poder dormir, compro aspirinas, agarro 4 y se las metio a la boca... Lo que no sabia Yuu era que esa noche inconcientemente haria una de las mas grandes masacres que a sufrido Chile...
Yuu desperto a la mañana siguiente, habia dormido tan solo 5 hrs, las colchas estaban llenas de polvo y suciedad, el televisor seguia prendido, Yuu lo observo y quedo perplejo a lo que sus ojos veian, mas de 300 asesinados, no se lo creia pero sabia que habia sido el, solo el podria hacer tal atrozidad, asi que se dijo a si mismo -No puedo dormir, si lo hago podria destruir rl mundo-.3er Incidente.
Se encontraba en la India, habia perdido totalmente la cordura, no sabia por que hacia estas cosas, se decia hacia si mismo -quien hizo este trabajo yan pesado, que alguon me releve-, acababa de terminar con el pais de la India, asi que minimo contaba con mas de 10000 habilidades en ese momento, caminaba por el desierto solo, diciendose de una manera algo aterradora -que estoy haciendo?, con estos poderes puedo volverme su Dios y conquistra este mundo JA,JA,JA-, entonces en ese presiso momento se le cayo el Vocabulario que le habia dado Charlotte,-que es esto?- se pregunto Yuu, -que basura tan repugnate- se respondio chutandolo lejos, al momento de chutarlo Yuu fue corriendo tras de el y se arrodillo ante el llorando, -por que no puedo destruir esta cosa?!, ni si quiera recuerdo de quien es, pero siento que no puedo destruirlo, he echo una promesa, he echo una promesa, debo CUMPLIRLA-.
ESTÁS LEYENDO
Charlotte
FanfictionEn un mundo donde un pequeño porcentaje de jovenes obtiene habilidades en la pubertad, se encuentra un chico llamado Yuu, que posee la habilidad mas poderosa de todas "robo", robar las habilidades, al enterarse de esto decide que viajara por el mund...