ANGELO

7 0 0
                                    

USA, el primer lugar donde fue Yuu y el mas peligroso puesto que había gran cantidad de mercenarios y personas que se aprovechaban de los niños con habilidades, antes de marcharse Shunsuke logro contactar con un mercenario llamado Walter este le proporciono una memoria donde vendría toda la información que necesitarían, información de anomalías que sucedían en todo USA y los chicos que estaban detrás de ellas, con esto Yuu logro encontrar al jefe, un chico llamado Walter que venia de una familia estable, pero que a los 14 años empezaba a escuchar muchas voces en su cabeza y solo cuando se concentraba podía saber lo que pensaba la gente, así es era la habilidad de la telepatía, Yuu desapareció de la vista de Walter entrando a su coche con la habilodad de telequinesis, para luego intimidarlo con fuego y después robarle su habilidad, con esto logro buscar en los pensamientos de Walter y encontrar lo que buscaba, un chico con la habilidad de encontrar a otras personas con la enfermedad, su nombre era Angelo.

ANGELO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ANGELO

En un barrio alegado de la ciudad y que era muy pobre se encontraba un niño algo inquieto y atrevido, sus padres habían muerto tras un accidente así que había quedado huérfano a una muy corta edad, solo tenia a su primo David que lo había protegido durante muchísimos años, una noche Angelo empezó a ver cosas raras en los mapas, puntos rojos que se movían al rededor de los mismos, el sentía la necesidad de ir en busca de esos puntos, una noche junto a su primo fueron en busca de esos misteriosos puntos y para su sorpresa eran personas que destacaban a simple vista y que parecían muy sospechosas, Angelo y David creaban fuertes lazos de amistad con estas personas y se sorprendieron cuando se dieron cuenta que todas estas tenían algo en común y era el de poseer habilidades, en ese momento Angelo supo que su habilidad era el de localizar a esas personas, el era un "mapa del tesoro" o al menos ese nombre le pusieron los mercenarios que no tardaron en encontrarlo y secuestrarlo, extorsionandolo con matar a su primo y diciéndole que no le harían daño si el cooperaba y les ayudaba a encontrar a personas con habilidades, pasaron meses hasta que un día su primo se logro escapar y buscar ayuda, gracias a esto logro contactar con Walter y le contó todo lo que les hacían, Walter aprovecho la habilidad de Angelo, leyendo su mente para así poder encontrar antes que los mercenarios a los chicos con habilidades... Habían pasado 2 años de establecer contacto con Walter, el niño que ahora tenia 13 años estaba exhausto y ya no quería mas ese poder, entonces en ese momento apareció un chavo muy misterioso vestido con una catana negra, resaltaba por que tenia un ojo tuerto y un collar muy particular, ya que tenia como emblema una libreta pequeña, Angelo iba acompañado por Jells y Joaquin dos guardaespaldas que le había proporcionado el mercenario que lo había secuestrado, pero para su sorpresa Jells había noqueada a Joaquin, Angelo confundido y asustado cayo al suelo y solo logro ver como Jells era golpeado por el niño extraño, volteo a verlo, los ojos del extraño se iluminaron de un color amarillo y Angelo noto un fuerte dolor de cabeza para después sentirse raro con sigo mismo, agarro un mapa y vio como los puntos de este iban desapareciendo poco a poco, volteo a ver al extraño, sintió un temor hacia este pero a la vez quería darle las gracias por quitarle lo único que no lo dejaba ser libre... Yuu le sonrió y Angelo lo único que hizo fue correr.

 Yuu le sonrió y Angelo lo único que hizo fue correr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YUU

Yuu acababa de quitar el poder a Walter (leer las mentes), era algo difícil de llevar pues escuchaba muchísimas voces a su alrededor, -supongo que es cuestión de acostumbrarme- se dijo. pero ahora sabia a donde ir, con Angelo, por tanto Walter había comunicado al Dr. Fred, un señor de 40 años de edad que los había ayudado a cuidarse y que el también había sufrido esos cambios, su enfermedad: ver el futuro... una enfermedad muy fuera de lo común y que Fred supo aprovechar muy bien en su tiempo, puesto que el ya había visto este futuro y sabia que Yuu vendría para salvar a los chicos con habilidades especiales, así que se lo comento a Walter y dejo que Yuu siguiera con su trabajo. Yuu caminaba por las zonas bajas de los Ángeles, calles con muchísima pobreza, pero a diferencia de la ciudad se notaba un felicidad que desbordaban los habitantes, pregunto por Angelo pero nadie sabia decirle donde estaba exactamente, entonces un coche color gris se paro enfrente de el y le dio un papel con una dirección... algo muy extraño el coche no dijo nada y se marcho, el papel decía: "soy Fred un científico y protector de todos estos chicos, apoyo lo que haces por eso te proporciono la dirección de Angelo, espero y puedas curar a todos estos pobres chicos que no tiene a donde ir" y ahí estaba, rodeado de dos hombres gigantes, noto inmediatamente la tristeza que tenia el chico así que actuó, primero poseo el cuerpo de un guardaespaldas para que el mismo golpeara a su compañero, seguido de eso utilizo su telequinesis para aventar un ladrillo al guardia que quedaba, con los dos guardias noqueados se dirigió al chico y le dijo: -lo que tienes no es mas que una enfermedad, no tienes que sufrir mas-, los ojos de Yuu se iluminaron de un color amarillo y poseio a Angelo, callo al suelo y se levanto con un pequeño dolor en la parte frontal de la misma, Angelo desconcertado sintió algo que no iba bien miro un mapa que tenia en el bolsillo y grito, en seguida Yuu supo de lo que se trataba, solo bastaba con ver un mapa para ubicar a los chicos, se dio media vuelta y se marcho, sin decir nada mas. Rento un departamento alejado de la ciudad e instalo todo lo que necesitaba, pues no se iba a quedar mucho tiempo, compro un mapa en la recepción y en seguida subió a la habitación se recostó en la cama y abrío el mapa, había aproximadamente 5 en cada estado, estaba decidido pensaba en acabar con todo Estados Unidos en menos de 2 días, sin ser un genio sabia que de Estados Unidos iba a salir con mínimo 250-300 habilidades unas mejores que otras pero que al final iban a ser habilidades que tenia que controlar en menos de 2 días. Termino en 44hrs, y dentro de su ser tenia 283 habilidades, entre ellas la levitacion, ver en la oscuridad, controlar los 4 elementos y otras tantas que no eran tan peculiares pero no dejaban de ser interesantes...

CharlotteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora