Prólogo

592 34 20
                                    


La historia de Atlantis narra sobre una ciudad increíblemente avanzada en cultura y tecnología nunca antes vista en las anteriores décadas por el humano conocido, y que hablar de la riqueza de “la ciudad de los sueños” las leyendas menciona que  las calles estaban bañadas de oro y los cristales de la ciudad eran diamantes puros, esa ciudad era la inspiración de cualquier navegante de los mares para encontrarla. Muchos se han animado a buscar el tan preciado paraíso de la “Atlántida” y los testimonios de los marinos han sido siempre los mismos: “No pudimos encontrar la ciudad dorada”.
Tantos fracasos por parte de los marinos que para la humanidad, Atlantis se consideró totalmente una ciudad pérdida, extinta para la el hombre.

Hay otro detalle que los hombres de los mares escondían con mucho temor… La desaparición de varios barcos en lo más profundo del océano buscando la ciudad, era algo inexplicable de creer y existía una posible explicación  para ello.

 
Según una historia relacionada con la leyenda de “Atlantis”, un barco había estado navegando los mares día y noche tratando de encontrar la ciudad de los sueños. La historia cuenta que este barco era hermoso, echo con las mejores maderas y decoraciones de primera clase, una tripulación humilde y un capitán de lo más noble. Sin embargo una noche de búsqueda lo inexplicable sucedió, una terrible tormenta sacudió el océano y los aires rugieron como 100 dragones juntos, el barco se hundió en lo más profundo del océano matando a toda su tripulación. Testigos han dicho ver un barco navegar muy cerca de donde se dice se hundió el hermoso navío y que cuando lo ven parece de un aspecto de lo más macabro y tenebroso posible, un aura de maldad y oscuridad rodea el barco advirtiendo peligro a quien ose acercársele.
Al parecer aún sigue su búsqueda por la Atlantis y cualquiera que se interpusiera o estuviera también en su búsqueda… no viviría para contarlo.

Muchos lo llaman como el “barco fantasma”… otros usan un nombre que hace referencia a su aspecto terrorífico…

“El Holandés Errante”

Nota: "Hola queridos lectores, mi nombre es Jaden y junto con mi sempai LiA les traemos el inicio de esta apasionante historia de aventuras piratescas xD, espero la disfruten como nosotros ideandola y escribiendola para ustedes :) 💖

Ahora vayan a leer el primer Capítulo!!

~The pain of true~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora