Capitulo 5
Debí de estar varias horas inconsciente, cuando recupere el conocimiento era de noche, el cielo estaba repleto de estrellas brillantes, hasta hace unas horas fue lo que vi… literalmente cuando aquel poste me golpeo y nos lanzó a mí y a Asuna dentro de un bote salvavidas que estaba en la borda del barco.
-Asuna… Asuna ¿estás bien?- me acerque rápidamente hasta donde estaba ella.
Al parecer también recupero la conciencia.
-Kazu…Kazuto-kun- contesto sentándose a un lado mío.
-Oh, Asuna, que bueno que estas bien- La traje hacia mí y la abrace temiendo a que fuera a desaparecer en cualquier momento, esta chica se vuelto importante para mi… no soportaría que algo malo le pasara… creo que es eso a lo que llaman Amor.-¿Dónde estamos Kazuto-kun? ¿Qué fue lo que paso?- cuestiono mirando fijamente a mis ojos.- sentí como mis mejillas comenzaban a ponerse rojas pero no era momento para esto, estábamos en problemas.
-Bueno, no ha cambiado el hecho de que estamos en el mar… pero la tormenta debió llevarnos lejos del barco, tenemos que volver de algún modo- mientras analizaba la situación pude notar que Asuna tenía frio -Tranquila… te llevare a salvo al barco, pero debemos movernos de aquí o te enfermeras.
-Mira, por allá Kazuto-kun- señalo Asuna, al parecer era…-¡una isla!- Grito- Kazuto es una pequeña isla ¿deberíamos ir allí?
Es la mejor opción… Tal vez Eugeo vea esa isla desde el barco y venga hacia acá por la mañana- Tome los remos del barco y comencé a dirigirme hacia la isla.
Al llegar asegure el bote, lo ate con una cuerda en una roca que había en la orilla. La verdadera cuestión era el que haríamos, aunque Asuna no me lo diga sé que tiene hambre y sueño aun la noto cansada, después de todo apenas ha pasado un día desde su desmayo y no quiero que pase otra vez.
-Bien, lo primero que haremos es buscar un lugar en donde pasar la noche, no sabemos que animales salvajes u otros peligros estén por aquí.
Asuna solo asintió.
Comenzamos a caminar en silencio, cuanto más nos adentrábamos en la isla más oscuro estaba… pero la suerte parecía estar de nuestro lado, ya que encontramos una pequeña cueva.
-Aquí está bien, pasaremos la noche aquí Asuna- le dije dándole el paso para que entrara en la cueva.
-P-pero… ¿es seguro? Puede que haya un animal salvaje-Contesto algo asustada.
-No, no creo que los haya pero si los hubiese no tendrías de que preocuparte, yo te protegeré, nada te va a pasar- Mi voz sonó firme pero por dentro estaba totalmente nervioso ¿Por qué dije eso?.
-Lo se Kazuto-kun- sentencio- sé que estoy segura contigo- esbozo una linda sonrisa, sonrisa que me encargaría de proteger a toda costa.
Le devolví el gesto y cambie de tema rápidamente- Pongamos aquí las mantas que venían en el bote, al menos no pasaremos frio con ellas- Coloque la otra manta sobre los hombros de Asuna quien estaba parada en el inicio de la cueva, claramente tenía miedo- Espera aquí Asuna, iré a buscar leña o algo para hacer una fogata aquí dentro y así no tendrás tanto miedo.
-¿Qué? ¡No! No te vayas Kazuto-kun, ¡por favor no me dejes aquí sola!- el miedo se apodero de mi acompañante.
-Tranquila, tranquila no iré muy lejos. Solo quédate aquí y no te muevas ¿está bien?- acaricie suavemente su cabeza.
-B-Bueno… ten cuidado…
Realmente no me difícil conseguir lo necesario para la fogata, regrese a la cueva en donde Asuna se había quedado dormida recargada en una roca.
ESTÁS LEYENDO
~The pain of true~
FanfictionLa ciudad de los sueños, el lugar de las esperanzas, la tierra divina perdida... era llamada de diversas formas por los viajeros de los siete mares. Su nombre original en las leyendas era, "La Atlántida", según las historias, Atlantis es la ciudad c...