Capítulo 3

239 30 46
                                    

Capitulo 3

Después de despertar en el duro suelo de madera y de ser recibidos por dos señoritas que misteriosamente ya estaban a bordo decidimos aclarar un poco nuestras dudas y aclarar la situación.

Estábamos sentados alrededor de una mesa rectangular de lo que parecía ser el camarote principal del navío, todos estaban en silencio y ninguno se animó a romper el hielo, así que tuve que actuar de nuevo.

-Bueno… Sentimos que ustedes dos se vean implicadas en esta situación, realmente ofrecemos una disculpa- Le dije esto a las dos chicas delante de nosotros.

-No hay necesidad de disculparse Kazuto-kun, a fin de cuentas se diría que nosotras fuimos las que nos metimos en este embrollo- Asuna contesto en mi disculpa.

-En cualquier caso, ¿Por qué 3 chicos como ustedes tomaron este enorme barco? Es algo que me intriga y me sorprende al mismo tiempo- Alice se unía a la conversación.

-Esa parte bueno…- Eugeo dijo con nerviosismo.

-Solo tratamos de buscar una nueva vida- Dije sin rodamientos.

Ambas nos miraron curiosas ante esta declaración y las preguntas no se hicieron esperar.

-¿Nueva vida? ¿Qué quieres decir con eso? ¿Quieren ir a vivir a tierras nuevas?- Empezó a preguntar Alice.

-Sí, eso se podría decir, tan solo queríamos irnos de esa ciudad- Dijo Eugeo contestando a las preguntas.

-¿Por qué razón querrían irse? La vida en la ciudad Centoria no es muy mala, además, son jóvenes todavía para querer dirigir un barco- Menciono Asuna.

-Yo no pensaría igual Asuna, la verdad con la vida que tú y yo llevábamos irme de ahí estaba en primer lugar de mi lista de pensamientos- Alice se cruzó de brazos.

-Bueno, creo que tienes razón- Asuna rio nerviosamente.

-¿Qué quieren decir chicas? Estaba planeando proponerles dar vuelta al barco y llevarlas de nuevo a tierra o en su caso tomar uno de los pequeños botes salvavidas- Hable con confusión.

-Te agradeceré eternamente que no lo hagas, desde hace años que queremos irnos de esa ciudad y ahora que tenemos la oportunidad no queremos desaprovecharla- Dijo Alice sonriendo alegremente.

-Creo que ya me confundí, ¿pueden aclarar su situación?- Pregunto Eugeo moviéndose en su asiento.

Yo también estaba confundido, primero tomamos este barco sin que nadie se enterara en absoluto, luego estas chicas nos ayudan con dos guardias que trataban de detener nuestra travesía y por alguna razón de Dios ellas caen en el barco en el que nos encontrábamos, ahora cuando estaba a punto de decirles que las llevaríamos de vuelta a casa ellas se niegan rotundamente, mi cabeza estaba hecha un revoltijo. Asuna empezó a hablar en ese momento.

-Alice y yo crecimos en un orfanato juntas, no sabemos nada de nuestros padres biológicos y tampoco de su paradero, nos hicimos grandes y muy cercanas amigas en el orfanato por 12 años, hasta que un día un señor comerciante se apareció por ahí y decidió adoptarnos, nos llevó a su casa y nos decía que el pan para la mesa se conseguía trabajando, así que tuvimos que trabajar ayudándolo en su negocio, un local de carnes y verduras en la ciudad, pero se podría decir que era algo exigente y a la ves temperamental cuando se trataba de hacer las cosas bien y como es debido, más de una vez nos regañaba si no hacíamos algo bien, y así estuvimos viviendo hasta este momento en que estamos sentadas con ustedes en un barco en el océano- Asuna termino de contar mostrando una pequeña sonrisa.

-Hasta hace dos 2 días nos comentó que habían robado en el local y se veía de verdad furioso, la verdad me dio mucho gusto, se lo merecía el vegetes- Alice sonaba orgullosa al decir esto.

~The pain of true~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora